Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift vuelve a grabar sus álbumes viejos ¡Y esta es su tema favorito!

La cantante de 30 años apareció el miércoles en el programa de entrevista Good Morning America

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está de vuelta en al estudio, ¡trabajando para hacer nueva su vieja música! La cantante de 30 años apareció el miércoles en el programa de entrevista Good Morning America, donde reveló qué canción ha sido su favorita para volver a grabar hasta el momento. Taylor Swift se encuentra actualmente en el proceso de volver a grabar sus primeros seis álbumes, luego de una batalla legal con Scooter Braun por los derechos de su trabajo.

«Me lo he pasado muy bien grabando mi música antigua. Hasta ahora, de las que he grabado, creo que ha sido lo más divertido hacer Love Story‘, compartió Taylor Swift. «En la música más vieja, mi voz era tan adolescente. A veces, cuando escucho mi música antigua y mi voz adolescente, me hace sentir como si fuera una cantante diferente ahora», expresó.

«Ha sido muy divertido volver a grabar los temas que siento que podría, posiblemente, mejorar», agregó la cantante. «Ha sido una aventura realmente asombrosa y divertida», señaló. Mientras los fanáticos esperan las versiones actualizadas de los clásicas de Swift, la cantante se concentró en su último álbum, Folklore, que se grabó mientras estuvo en cuarentena debido al COVID-19.

Un experiencia diferente

«Fue una locura crear un álbum desde mi casa. Nunca había hecho eso antes. Siempre he trabajado en estudios», dijo la cantante. «Esta fue una experiencia diferente a cualquier otra y realmente cambió, creo, lo que este año habría sido para mí emocional y mentalmente», señaló. El álbum le valió a Swift seis nominaciones al GRAMMY, algo que la cantante de «Cardigan» llamó absolutamente increíble.

«La cuarentena realmente atrae mucho a un enfoque profundo: lo que te importa, apreciar las cosas que tienes, apreciar tu salud, protegerla, tratar de vivir de una manera responsable respecto a ti y a otras personas», dijo. «Lo único que sabía que necesitaba para mantenerme a flote era la música y estoy realmente agradecida de tener eso. Además, estoy muy agradecida de que a los fans les haya encantado», continuó Swift. «Creo que también dejaron volar su imaginación con estas historias, lo que me hizo muy feliz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina