Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lana Del Rey comparte un emotivo mensaje tras sufrir una dolorosa pérdida

La cantante de Summertime Sadness usó su historia de Instagram para compartir con sus seguidores

Lana Del Rey
Lana Del Rey

Lana Del Rey compartió un mensaje lleno de amor a sus seguidores para conmemorar el Día de Acción de Gracias. La cantante de Summertime Sadness usó su historia de Instagram recientemente para enviar sus mejores deseos a los fanáticos, amigos y algunos miembros de la familia en particular después de la muerte de uno de sus primos más queridos.

«Hola chicos, feliz Día de Acción de Gracias. Espero que todos puedan pasar momentos divertidos hoy con todos los que puedan, o al menos poder ver a su familia en Zoom. Y especialmente quería enviar todo mi amor y oraciones a mis primos», compartió la cantante, revelando que su primo Peter murió el esta semana después de una batalla contra el cáncer.

«Y para todos los que no pueden estar donde quieren estar, con sus seres queridos, estoy con ustedes, feliz Día de Acción de Gracias, y espero que puedan participar de algunas de nuestras tradiciones celebraciones, como ver el Desfile del Día de Macy’s, o cosas tontas como esas que hacen que todo se sienta un poco más normal», agregó. «Entonces, te envío mucho amor y feliz Día de Acción de Gracias».

Una nueva normalidad

Del Rey es una de las muchas celebridades que ha intentado adaptarse a una nueva normalidad en medio de la pandemia de coronavirus. A principios de este mes, la cantante respondió a una reciente reacción violenta contra ella por hacer usando una máscara de malla para la firma de un libro. Como reveló en la cantante en Twitter, la máscara tenía plástico cosido en el interior.

«La máscara tenía plástico en el interior. Los estilistas las cosen comúnmente en estos días», tuiteó Del Rey. «Generalmente no respondo a este tipo de artículos porque no me importa. Pero ya está. Lo mismo ocurre con las máscaras que usan todos en mi video. Tengo la suerte de tener un equipo de personas que pueden hacer eso», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina