Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Megan Fox se divorcia oficialmente de su marido tras 10 años de matrimonio

La actriz solicitud la custodia legal y física conjunta de sus tres hijos

Megan Fox
Megan Fox

Megan Fox solicitó oficialmente el divorcio de Brian Austin Green. La presentación se produjo después de que la pareja anunció su separación en mayo, tras 10 años de matrimonio. Fox presentó su petición de divorcio en un tribunal de Los Ángeles recientemente, confirmó ET. La actriz solicitud la custodia legal y física conjunta de sus tres hijos, Noah, de 8 años, Bodhi, de 6 años y Journey, de 4 años.

El medio también informó que Green presentó documentos aceptando los términos de Fox, pero que la fecha declarada de separación no era la misma. Green afirma que se separaron en marzo de 2020, mientras que Fox afirma que se separaron en noviembre de 2019. Esta no es la primera vez que Fox solicita el divorcio. La actriz solicitó previamente el divorcio de Green en 2015, pero en mayo siguiente, Fox quedó embarazada de su tercer hijo y confirmó que ella y Green se habían reconciliado.

En abril de 2019, Meghan Fox presentó oficialmente una solicitud para desestimar su caso de divorcio contra Green. En mayo, Green confirmó la noticia de su separación en un episodio de su podcast. «Ninguno de los dos nos hicimos nada. Ella siempre ha sido honesta conmigo. Yo siempre he sido honesto con ella», compartió. «Hemos tenido una relación increíble. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, como familia, lo que hemos construido es realmente genial y muy especial».

En una nueva relación

Después de su separación, Fox inició un romance con el músico Machine Gun Kelly. La pareja fue vista dando muestras de amor en público durante varias salidas, incluso Fox apareció en el video musical de su canción «Bloody Valentine». La pareja hizo su debut en la alfombra roja en los American Music Awards de este año el fin de semana pasado, durante el cual Fox presentó la actuación en vivo de Kelly.

Parece que la nueva tinta de Megan Fox es un guiño a su novio de seis meses, Machine Gun Kelly. La actriz de 34 años asistió a los American Music Awards 2020 con su novio, y en su debut en la alfombra roja como pareja los fanáticos notaron rápidamente su nuevo tatuaje en la clavícula. Fox sorprendió con un vestido verde de Azzi & Osta que mostraba su nueva tinta que decía «el pistolero», uno de los apodos de Kelly.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina