Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles convertido en el nuevo ídolo tras su publicación en Vogue

El cantante de 26 años se convirtió en el primer miembro de One Direction en ser reconocido

Harry Styles
Harry Styles

La portada de Harry Styles para la revista Vogue se ha vendido a tal punto que la revista ha tenido que pedir de urgente más ediciones impresas, señalaron las fuentes. La estrella del pop británica lució un vestido en la portada, lo que generó cierta controversia, pero el tema ha tenido tanto éxito que los fanáticos hacen listas de espera en las tiendas.

Una fuente de Condé Nast señaló: «Vendimos 40.000 suscripciones desde el lanzamiento hace poco más de una semana, y ya pedimos una segunda tirada». Entonces, para quienes dudan, una estrella de rock con un vestido definitivamente se vende. Harry Styles sin duda alguna es una estrella en ascenso, y recientemente acaba de obtener sus primeras nominaciones al GRAMMY.

El segundo álbum en solitario de Styles, Fine Line, obtuvo tres nominaciones, luego del anuncio emitido la Academia de la Grabación con los nominados para la 63ª Entrega Anual de los GRAMMY. El cantante de 26 años se convirtió en el primer miembro de One Direction en ser reconocido después de que el grupo fue rechazado en varias ocasiones por la entrega de premios.

Una carrera en solitario

Styles consiguió nominaciones como Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Interpretación Pop Solista por «Watermelon Sugar» y Mejor Video Musical por «Adore You». Tras el anuncio de la pausa extendida de One Direction en 2015, Styles se embarcó en su carrera musical en solitario. Lanzó su álbum debut homónimo en mayo del 2017, que fue aclamado por la crítica y comercialmente exitoso, pero no logró obtener el reconocimiento de los GRAMMY.

En 2020, con el lanzamiento de Fine Line, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 de EE. UU., rompiendo el récord como el debut de ventas más grande de un artista masculino inglés en los EE. UU., Styles se convirtió en una auténtica superestrella del pop solista, pavimentando su propio camino en la música, así como en la moda y el entretenimiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina