Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles gana sus primeras nominaciones en los Premios GRAMMY 2021

El segundo álbum en solitario de del cantante, Fine Line, obtuvo tres nominaciones para la 63ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY

Harry Styles
Harry Styles

¡Las cosas están mejorando para Harry Styles, quien acaba de obtener sus primeras nominaciones a los Premios GRAMMY! El segundo álbum en solitario de Styles, Fine Line, obtuvo tres nominaciones para la 63ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY. Styles se convirtió en el primer miembro de One Direction en ser reconocido después de que el grupo fue rechazado en la entrega de premios.

Harry Styles consiguió nominaciones al Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Interpretación Pop Solista por Watermelon Sugar y Mejor Video Musical por Adore You. Tras el anuncio de la pausa extendida de One Direction en 2015, Styles se embarcó en su carrera musical en solitario. Lanzó su álbum debut homónimo en mayo del 2017, que fue aclamado por la crítica y comercialmente exitoso, pero no logró obtener el reconocimiento de los GRAMMY.

En 2020, con el lanzamiento de Fine Line, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 de EE.UU., y rompió récord en ventas como el primer artista masculino inglés los EE. UU. Styles se convirtió en una auténtica superestrella del pop solista, pavimentó su propio camino en la música, así como en la moda y el entretenimiento. También recientemente hizo historia como la primera estrella masculina en ser la cara de portada de la revista Vogue.

Nota de agradecimiento

En julio, para celebrar el décimo aniversario de 1D, Styles escribió un mensaje sincero sobre su tiempo en la banda. «He estado luchando por poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido durante los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que solo soñé cuando era niño», escribió. «Tuve el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increíbles, y gané amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto sería posible sin el apoyo que me has brindado a lo largo del camino», agregó.

Escribiendo que no podía creer que habían pasado 10 años desde que se formó la banda, en el programa de competencia de canto británico, The X-Factor, agradeció a todos por su apoyo antes de saludar a sus antiguos compañeros de grupo Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam. Payne y Zayn Malik. «Y finalmente… a los chicos, los amo mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos», agregó. «Aquí están las diez. H.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina