Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jimmy Fallon se convierte en Harry Styles para un hilarante video en las redes

El comediante fingió ser el cantante para su sesión de fotos de la revista Vogue

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon

Jimmy Fallon está canalizando a Harry Styles en su mejor momento. En un hilarante video, Fallon fingió ser el cantante para su sesión de fotos de la revista Vogue. Con un suéter azul con cuello blanco, collar de perlas y pantalones de color verde brillante, la versión de Fallon de la estrella pop de 26 años, explica por qué sus pensamientos son únicos e increíbles y revela cuál es su color favorito mientras come algunas fresas.

El presentador de Tonight Show también expresó que el mejor regalo que ha recibido ha sido «una sonrisa», al mismo tiempo que reveló que su comida favorita incluye «miel rociada directamente de la colmena de abejas». También compartió que su película favorita es «La vida» dirigido por sí mismo, filmada con sus propios globos oculares. «Próximamente en cines cercanos y lejanos», agregó el comediante.

En la parodia Fallon, interpretando a Harry, también reveló un consejo para ahorrar dinero y compartió el sorprendente lugar donde compró sus instrumentos musicales. El comediante no es la única celebridad que ha estado canalizando a Styles últimamente. De hecho, durante un reciente episodio del programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show, Melissa McCarthy reveló que su esposo, Ben Falcone, está muy enamorado de Styles.

Perdidamente enamorado

«Se ha enamorado completamente de Harry Styles», dijo McCarthy sobre su marido. «Está en un bucle de amor. No es una mala elección… Estoy esperando que él me diga: ‘Podrías cortarte el pelo un poco más corto'», continuó diciendo. El cantante de 26 años fue la cara de portada de la revista Vogue, lo que lo convierte en la primera estrella masculina en aparece en la revista de moda.

Más importante que la portada histórica en sí es lo que Harry Styles lució para su sesión fotográfica, un impresionante vestido de Gucci adornado con encaje. La hermana de Styles, Gemma Styles, señala que disfrazarse fue una gran parte de su infancia, para satisfacción y molestia de su hermano. «A mi mamá le encantaba disfrazarnos. Yo siempre lo odié, y a Harry siempre le gustaba mucho», recordó. «Hizo algunos trajes de papel maché realmente elaborados: hizo una taza gigante y luego pintó un atlas en ella, y eso era Harry siendo ‘La Copa del Mundo'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina