Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

A los 62 años, Sharon Stone habla de su activa carrera como modelo

La actriz continúa aterrizando proyectos frente a la cámara a los 62 años

Sharon Stone
Sharon Stone

Sharon Stone causó una impresión inolvidable cuando interpretó su icónico papel en el thriller de 1992 “Basic Instinct”, una película que la convirtió en un símbolo sexual de Hollywood. La actriz continúa aterrizando proyectos frente a la cámara a los 60 años, y recientemente reflexionó sobre su larga carrera en Hollywood y en el mundo del modelaje.

«No solo estoy asombrada sino agradecida de seguir modelando a los 62 años, La Dolce Vita, gracias a todos los que me contrataron este año», escribió en una foto de Instagram. La foto muestra a la actriz con zapatos de tacón de color amarillo brillante y un traje negro que deja ver sus largas piernas. Ella complementó el atuendo con una camisa de seda estampada con botones.

Sharon Stone fue elogiada en la sección de comentarios por su figura. La actriz Debi Mazar escribió junto a la imagen «Dios los bendiga», mientras que la estrella británica Elizabeth Hurley escribió: «Las piernas lucen fabulosas». Debra Messing calificó a Stone como en su comentario «hermosa», mientras que la supermodelo Naomi Campbell apoyó su look agregando corazones y emojis de fuego. Marcia Gay Harden admitió que estaba «obsesionada» con Stone.

Los comentarios de las celebridades

«Además, tengo una versión falsa de esa camisa», bromeó Harden. Stone no siente vergüenza al hablar de su edad. El mes pasado, habló con franqueza sobre su estatus de celebridad con Closer Weekly y señaló de su vida amorosa, a la cual calificó como de «una comedia». La estrella fue infamemente expulsada de la aplicación de citas Bumble el año pasado porque nadie creía que realmente fuera ella.

«¡Ojalá me hubiera quedado!», dijo a la revista. Sharon Stone, que es una madre orgullosa de tres hijos, dijo que tiene un enfoque más relajado respecto a las citas ahora que es mayor. «Creo que tienes que elegir cómo quieres envejecer», explicó. «Estoy segura de que tengo mi propio destino, y ahora estoy tratando de enfrentarlo con la mayor integridad posible», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina