Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rebel Wilson celebra haber alcanzado su peso ideal

La actriz compartió su progreso con los fanáticos en Instagram después de un año de entrenamiento

Rebel Wilson
Rebel Wilson

¡Rebel Wilson ha alcanzado su objetivo! 2020 fue el «Año de la salud» para la actriz, y luego de un duro entrenamiento logró alcanzar su peso ideal con poco más de un mes antes de su fecha límite. «¡Alcancé mi meta con un mes de anticipación!», escribió Wilson en su historia de Instagram. «No se trata de conseguir un número muy bajo, se trata de estar saludable, necesitaba un número alcanzable para tener como meta por eso fueron 75 kg».

Rebel Wilson reveló que su peso ideal era de 75 kilos. La actriz compartió su progreso con los fanáticos en Instagram. En su historia de Instagram señaló recientemente que le gustaría compartir más avances cuando regrese a los Estados Unidos. «Quiero hacer un en vivo en Instagram cuando esté de regreso en Estados Unidos para compartir cosas con ustedes y agradecer a todos por su apoyo. Así que hasta entonces… 6pm hora de Nueva York», escribió.

Wilson reveló en The Drew Barrymore Show a principios de este mes que ya había perdido mucho peso. «Me encantan mis curvas y toda mi sensualidad, no creo que alguna vez me vuelvo una persona muy delgada, pero me siento mucho más saludable ahora», dijo entusiasmada. Como compartió la estrella de Pitch Perfect, abordó su transformación ha sido de manera integral.

«En los últimos años me he puesto metas. Tuve el Año de la Diversión, el año pasado tuve el Año del Amor, y este año será el Año de la Salud porque cumplí 40 este año en marzo», dijo Wilson. «Nunca me concentré realmente en mi salud, lo cual probablemente era obvio. Iba por todo el mundo en jet-set por todas partes y comía un montón de azúcar. Ese es mi vicio. Soy muy goloso, me encantan los postres», señaló.

«Me cuostaba lidiar con el estrés de convertirme en alguien famoso internacionalmente, por eso comía. Hay mucho estrés que viene con eso y supongo que mi forma de lidiar con eso fue simplemente comiendo donas», dijo riendo. «Así que estaba trabajando en el lado mental de las cosas, ¿por qué no estaba haciendo eso? ¿Por qué no me valoraba a mí mismo y no tenía mejor autoestima? Y luego, en el lado nutricional, mi dieta consistía principalmente en carbohidratos. Estuvo delicioso, pero para mi tipo de cuerpo, necesitaba comer muchas más proteínas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina