Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson gana la custodia de sus hijos en medio del reciente divorcio

La cantante y presentadora de programas de entrevistas de 38 años planea quedarse en Los Ángeles con sus hijos

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

Kelly Clarkson ganó la custodia de sus dos hijos, River, de 6 años, y Remy, de 4 años, a quienes comparte con su ex, Brandon Blackstock, según revelaron las fuentes. La cantante y presentadora de programas de entrevistas de 38 años planea quedarse en Los Ángeles con sus hijos, mientras que Blackstock planea vivir principalmente en su casa de Montana, donde la familia estuvo en cuarentena a principios de este año, según documentos judiciales obtenidos por ET.

El juez dijo en un comunicado: «El tribunal determina que los niños menores no tienen ahora ni han sido residentes de Montana y que California es su estado de origen». Según los documentos judiciales, Blackstock recibiría a los niños el primer, tercer y quinto fin de semana de cada mes, aunque tendría que visitarlos en Los Ángeles durante el primer y el quinto fin de semana.

Esto significa que Kelly Clarkson tiene la custodia principal de sus dos hijos y pasará la mayor parte del tiempo con ellos. Clarkson solicitó inicialmente el divorcio de Blackstock en junio, después de seis años de matrimonio. En el momento de la presentación, Kelly Clarkson y Blackstock habían solicitado la custodia legal y física conjunta de sus dos hijos. Blackstock tiene dos hijos mayores de una relación anterior.

La solicitud de divorcio

Sin embargo, los nuevos documentos judiciales obtenidos por ET afirman que la ex pareja ha estado luchando por llegar a un acuerdo mutuo sobre sus hijos en medio de su divorcio. «El nivel de conflicto entre los padres ha aumentado», se lee en el documento. «Las partes tienen dificultades para ser padres compartidos debido a problemas de confianza entre ellos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina