Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Barack Obama habla sobre cuál ha sido uno de sus mayores éxitos

Uno de los mayores éxitos de Barack Obama como presidente no tiene nada que ver con gobernar a los Estados Unidos.

Barack Obama
Barack Obama

Uno de los mayores éxitos de Barack Obama como presidente no tiene nada que ver con gobernar a los Estados Unidos. En el más recientemente episodio de The Late Show With Stephen Colbert, el 44 ° presidente reveló cómo su éxito en la mediana edad afectó la forma en que él y su esposa, Michelle Obama, mantuvieron a sus hijas, Malia, de 22 años, y Sasha, de 19 años, enraizadas.

«Mi éxito político llegó tarde… A los 40, acababa de perder una carrera en el Congreso, con mis tarjetas de crédito al máximo. Voy a la tienda de comestibles con Malia a cuestas», dijo. «… Habíamos vivido una vida normal, de clase media, con préstamos estudiantiles, lavando mi propio auto, esperando el equipaje en el aeropuerto al regresar de unas vacaciones. Luego nos lanzamos a esta aventura», señaló.

Vivir una vida de clase media antes de convertirse en la primera familia de los Estados Estados en enero de 2009 permitió a los Obama tomar «la enorme fama con un grano de sal». El expresidente también le dio crédito a su suegra, Marian Robinson, por haber ayudado a que todos fueran humildes respecto a la victoria. «También ayudó tener a mi suegra cerca, que es la persona menos pretenciosa que conozco. Tiene los pies en la tierra y no entiende todo el alboroto. Fue genial tenerla con las chicas», dijo Obama.

Uno de los mayores éxitos

«…Quizás uno de mis mayores éxitos, los mayores éxitos de Michelle, en esos ocho años fue criar a estas chicas que no tiene ninguna pretensión», explicó el ex presidente. «Pero parte de esto se debe a que mi suegra, si los veía actuar como malcriados, decía: ‘Ustedes no han hecho nada. ¿Por qué están actuando de esa manera?.’ Y de repente decían: ‘Tienes razón, abuela'», recordó Obama. «Ella fue una gran bendición».

El orgulloso padre no ha sido tímido al elogiar a sus hijas en medio de la gira promocional de sus memorias, A Promised Land. En una entrevista con la revista People, Barack Obama elogió a sus hijas por participar en las manifestaciones Black Lives Matter, que comenzaron en respuesta a las muertes de George Floyd, Breonna Taylor y otros más. «Malia y Sasha encontraron sus propias formas de involucrarse en las manifestaciones y el activismo que vieron con los jóvenes este verano, sin ninguna sugerencia de Michelle y yo, por iniciativa propia», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina