Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson se una a la lucha contra la violencia doméstica

El actor compartió un emotivo mensaje a un niño de 5 años de Nueva Zelanda

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson compartió un emotivo mensaje a un niño de 5 años de Nueva Zelanda que hace campaña para poner fin a la violencia doméstica. A principios de este mes, Angelou Brown apareció en un video publicado por el grupo She Is Not Your Rehab, que tiene como objetivo construir comunidades libres de violencia y alentar a las familias a tratar mejor a las mujeres.

El video mostró a Brown apelando a Dwayne Johnson, a quien considera parte de su «aiga» (familia), para ayudar a difundir la conciencia sobre el impacto negativo que tiene la violencia doméstica. «Como eres parte de la aiga, pensé en enviarte un regalo», dijo la monada, mientras envolvía una camiseta de She Is Not Your Rehab para enviarla a Johnson. La organización fue fundada por el padre de Brown, Matt Brown.

Brown explicó que su papá y sus tíos usan la camiseta para alentar a los hombres a «tratar bien a las niñas». La idea se inspiró en la nana del niño que creció en medio de la violencia doméstica. «Mi papá dice que su misión es ayudar a otros hombres a sanar ahora, para que sus esposas no tengan ojos tristes como los tenía Nana», compartió Brown.

«Creo que eres el hombre más fuerte del planeta al que muchos hombres admiran. Si usas esta camiseta, creo que te escucharán y podremos ayudar a muchas casas en todas partes a estar libres de violencia». El domingo, Johnson volvió a publicar el video, que admitió que lo había emocionado. «Solo miré y solo me senté ????????????????», escribió Johnson. «Un poco emocionado al ver a este niño de 5 años hablarme».

Un conmovedor mensaje

Dwayne Johnson luego escribió una carta personal a Brown. «Angelou, soy el tío Rock. Sí, soy tu ‘tío’ porque, por supuesto, todos los samoanos somos parientes ?????????», comenzó Johnson, que es medio samoano por su madre, Ata, y pasó algunos años de su juventud viviendo en Nueva Zelanda con su familia. «Estoy muy orgulloso de ti, hijo. Todavía no lo entiendes, porque eres demasiado joven, pero sabes lo valiente e inspirador que eres para mí y para nuestra [familia] AIGA, pero ahora, para el mundo».

«Admiro mucho a tu padre, por defender y crear @sheisnotyourrehab», continuó diciendo Johnson. «Y para asegurarse de que su madre, tu Nana, nunca sea olvidada. Alentar a los hombres de todo el mundo a tratar a nuestras mujeres con respeto, amor y, lo más importante, sin violencia». Johnson contó calurosamente cómo su propia relación con su abuela le recordó el vínculo de Brown con su abuela, quien está enferma de cáncer de pulmón y se mostró en el video de Brown.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina