Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Grant lanza una picada confesión de su relación Renée Zellweger

El actor de 60 años reveló cómo es su relación con su coprotagonista del Diario de Bridget Jones

renee-zellweger-hugh-grant
renee-zellweger-hugh-grant

Hugh Grant habló recientemente sobre la única relación entre todas sus coprotagonistas con la que se ha mantenido cercano a lo largo de los años. Durante su entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM, el actor de 60 años reveló que su coprotagonista del Diario de Bridget Jones, Renée Zellweger, ha sido una de las pocas actrices con las que no me se ha peleado.

Hugh Grant ha protagonizado junto a todos, desde Julia Roberts ( Notting Hill), hasta Drew Barrymore (Música y letra) y Emma Thompson y Martine McCutcheon (Love Actually). «Amo a Renée», admitió Grant en su conversación con Jess Cagle y la copresentadora Julia Cunningham. «Nos llevamos muy bien juntos, y todavía intercambiamos correos electrónicos largos. El suyo en particular, al menos 70 páginas cada uno», señaló.

«Cosas interesantes, pero bastante difíciles de descifrar», bromeó el actor. «Ella es una genio. ¿La viste interpretando a Judy Garland? Muy buena la actuación». El mes pasado, Hugh Grant admitió que, si bien es mejor conocido por interpretar a un rompecorazones en la pantalla, su esposa, Anna Elisabet Eberstein, nunca ha sido fanática de sus comedias románticas.

El hombre de la casa

«Mi esposa es el hombre de nuestra casa, de verdad. Le gustan las películas violentas, las películas de gánsteres mientras que yo estoy sentado viendo Roman Holiday o The Sound of Music o algo por el estilo», compartió Grant durante una aparición en Late Night With Seth Meyers. El actor actualmente interpreta a Jonathan Fraser en The Undoing.

«Así que nunca le gustaron esas películas que hice en el pasado, que son todo romance. Pero ahora está empezando a sentir el gusto por mi trabajo», agregó. El actor también señaló que aunque a su esposa «le gustó» The Undoing, tuvo poco que ver con su aparición en el programa. «Está enamorada del marido de la asesinada, interpretado por Ismael Cruz Córdova», reveló. «Y está muy enamorada del policía, interpretado por Edgar Ramírez».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina