Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel II rompe una antigua tradición navideña en medio de la pandemia

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado recientemente de parte de la monarca

Reina Isabel II
Reina Isabel II

En un año como ningún otro, la reina Isabel II y el príncipe Felipe decidieron romper con una de las tradiciones real por sus planes de vacaciones decembrina. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado recientemente diciendo: «Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la Reina y el Duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor».

Históricamente, la familia real suele pasar las vacaciones en su residencia de Sandringham Estate en Norfolk, Inglaterra. Son conocidos por hacer apariciones públicas la mañana de Navidad en el servicio de la Iglesia de Santa María Magdalena. Según los reporteros reales, la Reina no tiene planes de asistir a un servicio el día de Navidad para evitar atraer multitudes.

Se desconoce si la reina Isabel II y el príncipe Felipe verán a otros miembros de la familia real durante las vacaciones. La revista ¡Hola! informó que el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, la duquesa de Cornualles, planean pasar las vacaciones en su Highgrove House en Gloucester, Inglaterra. Londres ha estado bloqueada recientemente durante varias semanas con planes para levantar las restricciones gradualmente.

En medio de la cuarentena

La reina Isabel ha pasado la mayor parte de su cuarentena en el Castillo de Windsor con su esposo durante 73 años. La monarca ha limitado drásticamente sus eventos reales y su apariencia desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo. Tanto su hijo, el príncipe Carlos, como su nieto, el príncipe William, sufrieron de COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina