Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Rihanna
Rihanna

CELEBRITIES

Rihanna levanta rumores de una nueva relación ¡Mirá de qué se trata!

Los dos cantantes son amigos desde hace mucho tiempo atrás

Rihanna tiene un nuevo amor en su vida. Recientemente se supo que la cantante de Love on the Brain está saliendo con el rapero A $ AP Rocky, señaló una fuente a ET. La revista People fue el primer medio en informar la noticia. «Siempre han tenido una química increíble y siempre que Rihanna se relaciona con A $ AP se siente natural, fácil y divertido», dijo la fuente.

«Ella se siente muy cómoda con él, ya que se conocen desde hace mucho tiempo, y también siente una conexión con el rapero porque su padre es de Barbados», señaló la fuente. Los dos cantantes son amigos desde hace mucho tiempo atrás, sin embargo, los rumores de su romance empezaron a surgir a principios de este año. En julio, Rihanna presentó a Rocky, también de 32, en su campaña Fenty Skin.

«Creo que en la industria él se ha convertido en alguien que todos aman. Siempre quise saber: ‘¿Cómo diablos hace para hacer que su piel luzca así? Quiero decir, ¿Cuál es su secreto?», señaló Rihanna sobre su trabajo con Rocky. «Quería que los hombres estuvieran representados, porque esta línea de cuidado de la piel es neutral en cuanto al género. Quiero que sea para todos, para que los hombres no tengan miedo de cuidar su piel», continuó diciendo.

Una nueva campaña

«Necesitábamos esa representación masculina en la campaña, así que Rocky y Lil Nas X… queríamos esa representación, para que los hombres supieran que estaba bien hacerlo», señaló. En agosto, el dúo coqueteó en un video para la revista GQ, durante el cual Rocky reveló que la parte más difícil de trabajar con Rihanna fue «no bromear y reír todo el tiempo». «La parte más difícil es no divertirse demasiado», agregó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina