Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Y la nueva música?: Pharrel Williams le habla a Rihanna en su nuevo álbum

El cantante habló en una entrevista con la revista Allure sobre el esperado álbum

Pharrell Williams y Rihanna
Pharrell Williams y Rihanna

Decir que el mundo ha clamado por el próximo álbum de Rihanna es decir poco. Sin embargo, Pharrell Williams, quien ha estado trabajando con la cantante en su nueva música, sugiere que la espera valdrá la pena. Williams Pharrell se sentó recientemente en una entrevista con la revista Allure para su edición de diciembre / enero, donde habló sobre el esperado álbum de Rihanna, el cual ella ha estado insinuando durante bastante tiempo.

«Rih está en un lugar diferente en este momento», dijo Williams sobre su nueva música. «Ella es de un mundo diferente… Estoy dispuesto a apostar por ella, y aunque Venus es gaseoso, si tuviéramos un telescopio que pudiera hacer zoom a través de toda esa mierda, veríamos a Rih tirada allí desnuda», agregó. Rihanna reveló por primera vez que estaba trabajando con Williams en una publicación de Instagram donde aparecía una caja de resonancia dentro de un estudio de grabación.

Una insinuación en las redes

Con la caja de resonancia, insinuó que podría estar colaborando con The Neptunes, el equipo de producción de hip / hop-funk de Williams con Chad Hugo. «Gang. De vuelta en la STU», escribió junto a la foto. Mientras tanto, Williams también habló con Allure sobre su propia filosofía sobre la música y fue igualmente poético como su elogio a Rihanna. «Es como una casa. Hay más de un camino dentro de la casa. No es solo la puerta de entrada», compartió.

«Las puertas laterales, las ventanas, los patios. Hay tantas formas, así que no sé si realmente tenemos tiempo para desempacar todo eso», agregó. «Diré que no importa el escenario, cuando se trata de música para mí, siempre hay un detonantes», agregó. «Es solo una palabra en la conversación o una noción, o ver una situación, o ver una película. Todo depende. Y una vez que encuentras ese gatillo, se convierte en un agujero de conejo. El resto de esto es averiguar cuál será el ritmo», señaló.

Esperando ansioasamente

En cuanto al próximo álbum de Rihanna, sus devotos seguidores han estado esperando ansiosamente información sobre cuándo saldrá, y la cantante convertida en magnate de la moda se ha divertido burlándose de ellos abiertamente con publicaciones de Instagram. En diciembre, compartió un video de un adorable cachorro saltando con entusiasmo dentro de una caja de cartón, ambientado en el icónico tema de House of Pain «Jump Around».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina