Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se revela la verdadera causa de muerte de Sean Connery

El actor escocés murió el 31 de octubre alrededor de la 1 am en su casa en las Bahamas.

Sean-Connery
Sean-Connery

Se ha revelado la causa de la muerte de Sean Connery. El legendario actor, mejor conocido por su interpretación como James Bond, murió a principios de este año a los 90 años después de salir del centro de atención muchos años antes de su muerte. Según TMZ, que cita el certificado de defunción del actor escocés, murió mientras dormía de neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez.

Específicamente, según los informes, Sean Connery murió de insuficiencia respiratoria debido a neumonía y fibrilación auricular, una frecuencia cardíaca irregular que puede aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones. El certificado confirma lo que la familia de Connery dijo en el momento de su muerte. Murió el 31 de octubre alrededor de la 1 am en su casa en las Bahamas.

«Murió pacíficamente mientras dormía rodeado de su familia», dijo el representante de Connery en nombre de su esposa, Micheline Roquebrune, y sus dos hijos, Jason y Stephane, en el momento de su muerte. Connery fue una estrella internacional ganador de un premio de la Academia, varios Globos de Oro, incluidos los premios Cecil B. DeMille y Henrietta, así como dos premios de la Academia Británica de Cine (BAFTA).

Un gran legado

Además de su papel como el primer James Bond, comenzando con «Dr. No» de 1962 , sus otras películas notables incluyen The Untouchables, The Rock y Murder on the Orient Express. El primer papel actoral de Connery fue en Lilacs in the Spring de 1954. También ocupó papeles menores en televisión antes de su primer papel principal en Blood Money de 1957.

En 1958, actuó junto a Lana Turner en Otro tiempo, otro lugar. Después de Dr. No, Connery apareció en seis películas más de Bond: From Russia with Love, Goldfinger, Thunderball, «Sólo se vive dos veces», «Los diamantes son para siempre» y «Nunca digas nunca jamás». Otras películas de Connery incluyen Indiana Jones y la última cruzada, La caza del Octubre Rojo, El viento y el león, El hombre que podría ser rey y Buscando a Forrester.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina