Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles usa el sentido del humor cuando se trata de llevar las críticas

El cantante abordó las críticas con una foto en Instagram de su nueva sesión de fotos de Variety

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles tiene mucho sentido del humor cuando se trata de hacer frente a algunas de las críticas que recibió el mes pasado por usar un vestido en la portada de la revista Vogue. Una de las críticas más contundente fue de la comentarista Candace Owens, quien tuiteó : «No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres a la parte que el marxismo sea enseñado a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles».

En otro tuit la comentarias escribió: «Ya que soy tendencia, me gustaría aclarar lo que quise decir cuando dije ‘traer de vuelta a los hombres varoniles’. Quiero decir: traer de vuelta a los hombres varoniles. Términos como ‘masculinidad tóxica’ fueron creados por mujeres tóxicas. Las mujeres de verdad no practican el feminismo falso. Lo siento, no lo siento».

Harry Styles abordó las críticas cuando publicó una foto en Instagram de su nueva sesión de fotos de Variety. Variety lo nombró su Creador de éxitos del año. «Traigan de vuelta a los hombres varoniles», esribió junto la foto donde vistía un traje azul celeste y comía una bana. Owens respondió poco después de la publicación de Styles, tuiteando: «Cuando la gente intenta decirme que no tengo influencia, y luego @Harry_Styles dedica una publicación completa a mi tuit. Inspiro una conversación global. #BringBackManlyMen Disparos. ????».

Un cambio de perspectiva

Mientras tanto, Styles habló con la revista Vogue sobre la eliminación de las barreras de la moda. «Cuando quitas la etiqueta que dice: ‘Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres una arena distinta en la que puedes jugar», dijo el cantante. «A veces voy a las tiendas, y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que en realidad es increíble», señaló el cantante.

«Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando a vivirla», continuó diciendo el cantante. «Hay tanta alegría al jugar con la ropa. Nunca pensé demasiado en lo que significa usar tal o cual cosa, simplemente se convierte en esta parte extendida de la creación de algo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina