Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Meghan Markle confesó su doloroso aborto

La duquesa de Sussex reveló la dolorosa pérdida que sufrió ella y su esposo, el príncipe Harry

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle explicó que hablar sobre el dolor que le generó sufrir un aborto espontáneo ayuda a otras mujeres a sentirse menos solas en su lucha. A fines de noviembre, la duquesa de Sussex reveló la dolorosa pérdida que sufrió ella y su esposo, el príncipe Harry, en un artículo de opinión publicado por The New York Times.

“Mantuvieron en privado su aborto durante meses porque era muy doloroso y no era algo que supieran si alguna vez querrían compartirlo”, dijo una fuente a la revista People en el número de esta semana. «Ambos parecían sorprendidos por lo doloroso que fue», continuó diciendo la fuente. «Meghan estaba lista para compartirlo ahora porque muchas mujeres pasan por lo mismo sufrimiento en silencio», agregó.

Según el medio, la confesión atentó contra la tradición, ya que la realeza británica generalmente no revela el dolor personal al público. Desde que revelaron su dolor, la fuente afirmó que el duque y la duquesa de Sussex han estado disfrutando de la temporada navideña con su primogénito Archie. La pareja celebró su primer Día de Acción de Gracias en su residencia en los Estados Unidos, recolectando verduras de su propio jardín para la cena especial.

El doloroso momento

“Están bien ahora”, compartió un amigo. “Gozan de buena salud. Se tomaron un tiempo libre solo para concentrarse en la familia». En el artículo de opinión, la ex actriz estadounidense describió cómo se dio cuenta de que algo andaba mal una mañana de julio mientras cuidaba a Archie. «Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien», escribió. «Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo».

La ex estrella de «Suits» dijo que se acostó en una cama de hospital horas después, donde besó los nudillos de Harry que estaban «húmedos por las lágrimas de ambos». «Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos», compartió Markle. «Traté de imaginar cómo nos curaríamos». Markle dijo que estaba compartiendo su historia para ayudar a romper el silencio en torno a una tragedia demasiado común.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina