Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande sorprende a los fans con una inesperada publicación en las redes

La cantante de 27 años recientemente fue a su cuenta de Instagram para compartir fotos de su novio.

Ariana Grande
Ariana Grande

¡Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos con una foto donde compartía un romántico beso con Dalton Gomez! La cantante de 27 años recientemente fue a su cuenta de Instagram para compartir fotos de su novio. En una de las fotos en blanco y negro, Grande y Gómez comparten un dulce beso. La pareja se ve feliz y enamorada en la toma, en la cual puede verse un árbol de Navidad de fondo.

Otra foto de la publicación muestra a Gómez recibiendo otro beso en los labios del perro de Ariana Grande, Myron. Gómez, con una gorra de béisbol y una sudadera con capucha, sonríe al cachorro de la foto. Otras fotos en la publicación incluyen tomas de la luna, decoraciones navideñas de la casa de Grande y algunas fotos de los cachorros de la cantante. «Algunas cosas de la vida :)», escribió Grande en la publicación.

Grande y Gómez han estado vinculados sentimentalmente desde marzo. En mayo, una fuente señaló que ella y Dalton se encontraban «en un lugar realmente bueno» respecta a su relación, ya que ponerse en cuarentena juntos les dio «tiempo de calidad para compartir». La pareja hizo oficial su relación con una publicación de Instagram en junio. Luego del hito, Grande expresó su amor por su novio en Instagram en honor a su cumpleaños.

La escena de amor

«HBD para mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos los días 🙂 Te amo», escribió en ese momento la cantante. La cantante de «Rain on Me» celebró el cumpleaños de su novio Dalton Gomez compartiendo un puñado de videos junto a Gómezen su cuenta de Instagram. En el primer video suena la melodía clásica de «LOVE», mientras aparece Gomez sosteniendo a Grande para darle un beso en la mejilla.

Grande les dio a los fanáticos un vistazo a su nuevo novio cuando apareció en el video musical «Stuck With U» que hizo en colaboración con Justin Bieber, así como en una promoción de su video de «Rain on Me».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina