Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡De estreno! Ariana Grande sorprende a los fans con un nuevo video musical

La superestrella pop lanzó su sexto álbum de estudio, Positions, a fines del mes pasado

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande esta cambiando de roles, de la Casa Blanca pasó a un laboratorio de ciencia con su nuevo video musical. La cantante lanzó el video de su sugerente sencillo, «34 + 35», esta semana. En el video, Ariana interpreta a una científica y al androide al cual le da vida. En última instancia, la científica termina por convertir a a todo el equipo de investigación en robots sexuales inspirados en las películas de Austin Powers.

Ariana Grande lanzó su sexto álbum de estudio, Positions, a fines del mes pasado. El disco contiene muchas letras seductoras las cuales parecen tener como referente su nuevo novio, Dalton Gomez (y quizás en una oportunidad o dos habla de su ex Pete Davidson). Sin embargo, «34 + 35» es con mucho el tema líricamente más explícito. El álbum de 14 pistas también incluye colaboraciones con Ty Dolla $ ign y The Weeknd, «Safety Net» y «Off the Table», respectivamente.

En una publicación de Instagram hecha antes del lanzamiento, Ariana Grande reveló que sus dos colaboraciones son sus canciones favoritas en el álbum. La única canción lanzada antes del resto del álbum fue el tema principal, lanzado pocos días después de anunciar el álbum sorpresa. En el video musical de «Positions» , Grande interpreta a una elegante presidenta que se dirige elocuentemente al público, recibe el consejo de su madre, otorga medallas de honor y pasea a sus perros por el césped de la Casa Blanca.

La cantante de 27 años dio a los fanáticos mucho de qué entusiasmarse. Un día antes del lanzamiento del álbum, Grande expresó su entusiasmo por compartir sus últimas canciones con el mundo. «¡hola! ¿Puede ser mañana por la noche ya, por favor?», escribió la cantante junto una foto de Instagram. «Te amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada. No puedo dejar de llorar. Hooooooooooo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina