Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Positions»: Ariana Grande lanza su nuevo álbum musical

La cantante de 27 años lanzó Positions, su sexto álbum de estudio,

Ariana Grande
Ariana Grande

¡El último álbum de Ariana Grande finalmente está aquí! La cantante de 27 años lanzó Positions, su sexto álbum de estudio, y le dio a los fanáticos mucho de qué entusiasmarse. Un día antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Grande expresó su entusiasmo por compartir sus últimas canciones con el mundo. «¡hola! ¿Puede ser mañana por la noche ya por favor?», escribió junto a una sensual foto.

«Te amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada. No puedo dejar de llorar», agregó. El álbum de 14 pistas incluye colaboraciones con Ty Dolla $ ign y The Weeknd, «Safety Net» y «Off the Table», respectivamente. En una publicación de Instagram antes del lanzamiento del álbum, Ariana Grande reveló que las dos colaboraciones son sus temas favoritos del álbum.

Antes del lanzamiento

La única canción lanzada antes del resto del álbum fue el tema principal, que Grande lanzó a principios de este mes. En el video musical que lo acompaña, Grande interpreta a una presidenta, mientras se dirige al público, recibe el consejo de su madre, otorga medallas de honor y pasea a sus perros por el césped de la Casa Blanca.

En otra públicación, la cantante reveló la lista de canciones de su sexto LP de estudio, que se lanzará el 30 de octubre, así como sus canciones favoritas en el disco. El próximo álbum de Grande incluye 14 canciones y contiene una colaboración con Doja Cat titulada «Motive» y una canción con Ty Dolla $ ign llamada «Safety Net».

Las colaboraciones

También se reunirá a The Weeknd para ineterpretar «Off the Table». Los dos trabajaron juntos anteriormente en el éxito de 2014 titulado «Love Me Harder». «Pistas favoritas: ¡Fuera de la mesa y red de seguridad!», escribió Grande junto a su publicación de Instagram. Los fanáticos ya han escuchado la canción principal, «Positions», que se lanzó esta semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina