Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para la Navidad

El duque y la duquesa están creando su propia tradición navideña después de mudarse a su nuevo hogar.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle están creando su propia tradición navideña después de mudarse a su nuevo hogar en Montecito, California, hace solo unos meses. Según el usuario de Twitter @imaJaaaaaames, la pareja fue vista comprando un árbol de Navidad en un granero sin nombre y poco frecuentado. «Meghan y el príncipe Harry llegaron hoy a mi trabajo y les vendimos su árbol de Navidad», tuiteó @imaJaaaaaames.

«Teníamos nuestro lote vacío cuando llegaron; su agente les informó para que vinieran al lugar en un buen momento. Había una familia allí y su hijo pequeño, emocionado, corrió entre los árboles hacia príncipe Harry y le preguntó si trabajaba allí sin saber quién era», señaló. Esta será la segunda Navidad que la pareja celebra lejos de la familia real. El año pasado celebraron en Canadá con la madre de Meghan, Doria Ragland, y su hijo, Archie.

El mes pasado, una fuente cercana al duque y la duquesa de Sussex señaló que estaba «completamente anticipado que la pareja se quedaría en su casa de California y no en el Reino Unido para Navidad». Otra fuente de People también señaló que los miembros de la familia real estaban «decepcionados» por no poder ver a Archie en esta temporada navideña. La noticia se produjo después de que una fuente señalara en octubre que la pareja «no regresaría pronto» al Reino Unido.

Los planes a futuro

«Las cosas pueden cambiar, obviamente, si existe alguna emergencia en la familia, pero no tiene planes de cruzar el Atlántico en lo inmediato», dijo la fuente, y agregó que la familia real se está adhiriendo a las «pautas de aislamiento social» en medio de la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, la reina Isabel II rompió la tradición real para sus planes navideños. “Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Históricamente, la familia real pasa las vacaciones en su residencia de Sandringham Estate en Norfolk, Inglaterra. La familia es conocida por hacer apariciones públicas en la mañana de Navidad en el servicio de la Iglesia de Santa María Magdalena. Según los reporteros reales, la reina no tiene planes de asistir a un servicio el día de Navidad para evitar atraer multitudes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina