Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears habla sobre su año de «curación» en su cumpleaños 39

La princesa del pop cumplió 39 años recientemente y celebró compartiendo algunas tiernas fotos lindas con su novio

Britney-Spears
Britney-Spears

¡Britney Spears es una afortunada! La princesa del pop cumplió 39 años recientemente y celebró compartiendo algunas tiernas fotos con su novio, Sam Asghari. Para su look de cumpleaños, la cantante de Stronger lució una blusa blanca con lunares, mostrando sus tonificados abdominales. Spears también lució una gran sonrisa mientras posaba junto a su hombre.

«Feliz cumpleaños para mí ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? !!!!», escribió. En otra imagen, Sam le da un beso en la mejilla a la cantante. Después de un año de luchas legales, una fuente cercana señaló: «Britney ha tenido un año difícil en lo que respecta a su tutela. Si bien aprecia lo que su padre ha hecho por ella en el pasado, siente que está lista para tomar más control sobre sus finanzas, y ha sido una lucha interminable. Está emocionada por cumplir 39 años y cree que este año será un año de recuperación para ella».

En cuanto a su batalla legal en curso con su padre, Jamie Spears, la fuente agregó: «Ella está manejando todo el drama legal manteniéndose positiva y enfocándose en mantener un horario cada día, lo que siempre ha sido útil para su estado de mental», señaló. La estrella del pop se ha centrado en superarse a sí misma en 2020. «Pasa horas en su gimnasio y ha trabajado para asegurarse de estar bien con su salud», continúa diciendo la fuente.

Un tierno mensaje

«Le ha ido muy bien y quienes la rodean están muy felices de verla prosperar. Estaba encantada de irse a Hawái y tener un viaje romántico con Sam. Fue un regalo de cumpleaños para ella. Britney Spears espera ver a sus hijos en su cumpleaños», señaló. La hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, también compartió un divertido tributo en sus Historias de Instagram. En una serie de fotos se las ve pasando por un drive-thru de Taco Bell.

«Hoy, espero que te diviertas tanto como lo hicimos en Taco Bell drive thru… incluso después de que nos dimos cuenta de que no teníamos suficiente dinero para un par de mexi-melts y uno de los acosadores pagó por nuestra elegante cena», bromeó Jamie Lynn. «Mi mejor recuerdo comenzó contigo. Literalmente, aunque… te amamos y esperamos que hoy sea el mejor hasta ahora. Feliz cumpleaños mi hermosa hermana», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina