Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo la vida príncipe Harry se transformó con la llevada de su hijo Archie

El duque de Sussex ayudó a lanzar el servicio de transmisión por secuencias, WaterBear Network, basado en la conservación.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

La pasión del príncipe Harry por la conservación y el cuidado del planeta tiene un nuevo significado desde el nacimiento de su hijo Archie, el cual comparte con Meghan Markle. El duque de Sussex, de 36 años, ayudó a lanzar el servicio de transmisión por secuencias, WaterBear Network, basado en la conservación, con una nueva charla en video, y fue aquí donde habló sobre la paternidad.

«Estar en la naturaleza es la parte más curativa de la vida. Realmente creo que es por eso que está ahí», dijo Harry. «Desde el momento en que te conviertes en padre, todo realmente cambia porque entonces comienzas a darte cuenta, bueno, ¿cuál es el punto de traer a una nueva persona a este mundo si cuando llegue a tu edad el mundo estará en llamas?», agregó.

Harry continuó expresando sus preocupaciones por la próxima generación, diciendo: «No podemos robar su futuro, realmente no podemos. Ese no es el papel, ese no es el trabajo para el que estamos aquí. Siempre he creído que ojalá podamos dejar el mundo en un lugar mejor del que lo encontramos», añadió mientras describía el 2020 como «un año universalmente difícil para todos».

Una importante reflexión

«Alguien me dijo al comienzo de la pandemia, es casi como si la Madre Naturaleza nos hubiera enviado a nuestras habitaciones por mal comportamiento. Para realmente tomarse un momento y pensar sobre lo que hemos hecho mal», señaló. Harry también habló en broma sobre su gira real de África en 2019 cuando se vio obligado a bailar en un evento público con su esposa.

«Whoa, whoa, whoa, bailar cuando todas las cámaras están ahí es mi idea del infierno», dijo riendo. «No puedes evitarlo. Estoy sentado en la silla, tratando de abrirme paso entre la gente y ellos toman tu mano y dicen: ‘¡Bailemos!’ Y luego mi esposa comienza a bailar y yo digo: ‘Está bien, aquí vamos’. Y sé que la gente se reirá de mí», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina