Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Hay luz al final de este túnel»: George Clooney habla sobre el COVID-19

El actor de 59 años estuvo en entrevista con Entertainment Tonight donde habló sobre su última película, The Midnight Sky

George-Clooney
George-Clooney

George Clooney está entusiasmado con el provenir. Recientemente el actor de 59 años estuvo en entrevista con Entertainment Tonight donde habló sobre su última película, The Midnight Sky. Durante la charla, Clooney también reveló por qué se siente contento de haber tenido hijos y compartió lo que está esperando para el 2021. «Probablemente fue lo mejor que pude hacer», dijo Clooney sobre tener hijos.

El actor comparte a los gemelos de 3 años, Ella y Alexander, con su esposa, Amal Clooney. «Ella es hermosa y divertida… Es la persona más inteligente en cada habitación en la que entra», dijo de su media naranja, con quien se casó en 2014. «Siempre me siento muy orgulloso de estar al lado a ella». Aunque George Clooney está contento de haber esperado para tener hijos, hay algunas dificultades que conlleva el ser un padre mayor.

«Cumpliré 60 este año», explicó sobre su cumpleaños en mayo. «Hay momentos en los que los niños dicen: ‘Está bien, ahora vamos a saltar como una rana hasta la cama’, y yo les digo: ‘Saltaré unos pocos paso. No sé si puedo ir hasta el dormitorio'». Si bien Clooney admitió que «no está ansioso por cumplir 60 años», el actor tiene esperanzas sobre el próximo año, en gran parte debido a una posible vacuna COVID-19.

Sin ninguna alternativa

«Nunca esperas llegar a los 60, pero no hay otra alternativa», bromeó. «Siento que todos deberíamos estar ansiosos por la idea del futuro porque hay luz al final de este túnel… A fines de la primavera, principios del verano, probablemente estaremos vacunando a muchas más personas que solo a los trabajadores esenciales. Así que hay luz al final de este túnel. Lo único que quieres es que todo el mundo esté bien», señaló.

«Es duro, y es brutal, y es duro para la economía», continuó diciendo. «Podremos volver a estar en la misma habitación, los niños volverán a la escuela… Podrás ver a tu familia», señaló. Otra cosa que espera el actor es el lanzamiento de The Midnight Sky. El drama de ciencia ficción postapocalíptico, que fue filmado en Islandia y dirigido por Clooney, está protagonizado por el padre de dos niños, quien interpreta a un científico solitario que intenta contactar a una tripulación de astronautas que regresan a casa después de una misteriosa catástrofe global.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina