Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

George Clooney revela cómo su esposa transformó su vida por completo

Hace seis años, George Clooney se casó con su esposa, Amal, y no ha mirado atrás desde entonces.

George Clooney
George Clooney

Hace seis años, George Clooney se casó con su esposa, Amal, y no ha mirado atrás desde entonces. En una nueva entrevista de CBS Sunday Morning para promocionar su película de Netflix The Midnight Sky, el actor habló sobre cómo su matrimonio lo ha impactado. «No hay duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí. No hay duda», dijo Clooney. «Todo sobre ella fue infinitamente más importante que cualquier cosa sobre mí».

«Y luego tuvimos estos dos tontos», continuó diciendo George Clooney sobre los hijos de la pareja, los gemelos de 3 años Alexander y Ella. «Es muy gratificante y algo que yo no conocía en absoluto… no lo ví venir», señaló. Como comparte Clooney, él y Amal no hablaron del matrimonio cuando estuvieron saliendo. Él le pidió que se casara con él inesperadamente.

«Le tomó mucho tiempo decir que sí. Estuve de rodillas durante 20 minutos, finalmente dije: ‘Mira, voy a tirar la cadera'», bromeó. Los niños también eran algo que la pareja no discutió en profundidad. «Nunca hablamos de tener hijos, y luego un día simplemente dijimos: ‘¿Qué piensas?'», dijo el actor. «Vamos al médico y haces el ultrasonido. Ellos dicen: ‘¡Están embarazada!’ y yo pensé: ‘¡Bebé, fantástico!’, y luego dijo: ‘Son dos’… Estaba preparado solo para uno. Soy viejo», bromeó Clooney.

Una cambio radical

«De repente, fueron dos. Fue difícil comprenderlo, me quedé allí como 10 minutos mirando este papel, solo pensa: ‘¿Qué? ¿Dos?'».Clooney admitió que no se estuvo divirtiendo exactamente en cuarentena, pero estaba feliz de que sus hijos al menos se tengan entre sí. Según reveló el actor, ha estado adaptandose a la vida en casa, pero cortarse el pelo el mismo es algo que ya sabía hacer.

El actor ha estado cortándose el pelo él mismo con un producto comercial durante los últimos 25 años. «Llevo 25 años cortándome el pelo», confesó. «Mi cabello es realmente paja, ya sabes. Así que es fácil de cortar. Realmente no puedo cometer demasiados errores», señaló el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina