Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

El actor habló recientemente sobre asumir el nuevo rol en una entrevista con Entertainment Weekly

Johnny Depp
Johnny Depp

Mads Mikkelsen sabe que reemplazar a Johnny Depp en el papel del mago oscuro Gellert Grindlewald en la franquicia Animales fantásticos será una tarea muy «complicado». El actor habló recientemente sobre asumir el nuevo rol en una entrevista con Entertainment Weekly, bromeando sobre cómo su opinión será diferente. «Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia», dijo a EW.

Mikkelsen señaló que todavía están tratando de averiguar exactamente cómo se hará cargo. «Tiene que haber un conexión entre lo que hizo Johnny Depp y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacer mío», explicó. «Tenemos que encontrar algunos enlaces a la versión del personaje de Depp y algunas conexiones, para que no se separe completamente de lo que ya ha logrado magistralmente».

Según señalo Johnny Depp, la productora le pido que renunciara a la franquicia de Animales Fantásticos en noviembre después de perder una demanda por difamación contra un medio británica la cual lo calificaba como «golpeador de esposas» por su relación con su ex esposa Amber Heard. El casting de Mikkelsen se anunció poco después de la renuncia de Depp.

Un cambio de personaje

«En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable», dijo Mikkelsen. «También es una sorpresa que haya venido después de lo que pasó, lo cual es súper triste. Les deseo lo mejor a ambos. Estas son circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a subirse a la silla muy pronto», anunció el actor. La producción de Animales fantásticos no se vio afectada por la modificación de Depp, ya que el actor había completado el trabajo de un día antes de su partida.

A principios de este mes, Jude Law, quien interpreta al joven Albus Dumbledore, habló sobre la modificación del personaje. «En una situación como esta, cedes a la decisión del estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte y hacer tu parte», dijo Law. «En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa las que toman las grandes decisiones, y tienes que estar de acuerdo con ellao, porque solo somos un miembro del equipo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina