Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rebel Wilson comparte los beneficios de su duro entrenamiento físico

La actriz australiana de 40 años habló honestamente a sus fanáticos en un Instagram Live

Rebel Wilson
Rebel Wilson

¡Rebel Wilson ha invertido muy tiempo y energía para alcanzar su metas en su Año de la salud! La actriz australiana de 40 años habló honestamente a sus fanáticos en un Instagram Live después de alcanzar recientemente su peso objetivo de 75 Kg. En el video de una hora, Wilson reveló que ha perdido «alrededor de 28 kilos», lo que equivale a más de 61 libras.

Para lograr este objetivo, Rebel Wilson compartió que hace ejercicio seis días a la semana y señaló que la mayoría de los días pueden ser tan simples como dar una caminata larga. Pero también destacó la importancia de tener una dieta saludable. «Nutricionalmente lo único es que trato de mantenerme por debajo de las 1.500 calorías porque, de nuevo, con mi tipo de cuerpo, si quiero bajar de peso en esa semana, tengo que mantenerme por debajo de las 1.500 cada día», reveló.

«Ahora voy a entrar en una fase más de mantenimiento, por lo que podría ser más como 2,000, 2,500 porque hago ejercicio como una bestia, así que puedo comer un poco más ahora que he alcanzado mi peso ideal», señaló. Wilson también añadió que una dieta «alta en proteínas» terminó siendo la más beneficiosa para su tipo de cuerpo.

Una aclaratoria

«¿Esto significa que como sano y limpio todos los días? No, ni mucho menos», admitió la actriz y comediante. «Pero estoy priorizando lo que puedo. Si salgo a un restaurante, probaré el salmón, la pechuga de pollo. No como mucha carne. Estoy comiendo principalmente vegetariano. Pero ahora realmente tengo que concentrarme en eso porque mi cuerpo simplemente responde bien a las proteínas», señaló.

Aunque está orgullosa del trabajo que ha realizado, Wilson dijo que, en última instancia, todos sus objetivos estaban centrados en la salud. «No se trata de un número en la escala», dijo. «Lo que estaba haciendo era mejorar mi salud en general y mejorar todo mi estilo de vida para hacerme una persona más feliz y saludable». Mirando hacia atrás, Wilson se alegra de haber hecho de 2020 su Año de la Salud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina