Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish responde a los fanáticos luego de cancelar su gira musical

La cantante señaló a sus fans que estuvieran atentos a un correo electrónico

Billie Eilish
Billie Eilish

Los planes de Billie Eilish para su gira mundial no salieron según lo planeado. En medio de la pandemia de coronavirus, la cantante de 18 años anunció recientemente que reembolsará a los fanáticos sus boletos y pases VIP para su gira. «Hola chicos, desearía haberlos visto este año. Extrañé tanto actuar para ustedes y estar en el escenario tanto que ni siquiera puedo decirles», escribió en las redes sociales.

«Hemos probado muchos escenarios diferentes para la gira, pero ninguno es posible, aunque sé que muchos de ustedes quieren conservar sus boletos y pases vip, lo mejor que podemos hacer por todos es devolver el dinero tan pronto como podamos», señaló. Billie Eilish señaló a sus fans que estuvieran atentos a un correo electrónico, y agregó: «Cuando estemos listos y sea seguro, les avisaremos para cuando puedan comprar boletos nuevamente para la próxima gira».

La cantante de Therefore I Am concluyó diciéndoles a sus fans cuánto los amaba y les recordó que «se mantuvieran a salvo, bebiendo mucha agua, y usando una máscara». El 12 de marzo, la cantante anunció que todas las fechas de su gira por América del Norte se pospondrían hasta nuevo aviso. «Estoy muy triste por hacer esto, pero necesitamos posponer estas fechas para mantener a todos a salvo», dijo Eilish en un comunicado de prensa. «Les avisaremos cuando se puedan reprogramar. Por favor, manténganse saludables. Los amo».

Una mensaje de agradecimiento

La noticia llegó solo tres días después de que ella lanzara su gira en Miami. Incluso publicó en Instagram comentarios sobre los dos primeros conciertos de la gira y preguntó a los fans si estaban «listos para más». Eilish no es la único artista que ha tenido que suspender sus giras. Muchos todavía están averiguando cómo será el 2021 en medio de la pandemia. Eilish, mientras tanto, ha seguido lanzando nueva música. El mes pasado, lanzó «Therefore I Am» e interpretó el sencillo en vivo por primera vez en los American Music Awards.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina