Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe revela la razón por la que no usa redes sociales

El actor intentó ser honesto acerca de evitar las trampas potenciales que conlleva mantener un perfil en las redes sociales.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe se está alejando de las redes sociales. La estrella de Harry Potter formó parte del desafío en el final de temporada de Hot Ones, y mientras intentaba comer la mayor cantidad de alitas de pollo, el actor intentó ser honesto con el presentador, Sean Evans acerca de evitar las trampas potenciales que conlleva mantener un perfil en las redes sociales.

«Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual bien pensada para esto», comenzó el joven de 31 años. «Porque consideré entrar en Twitter y sé al 100% que si lo hiciera, todos se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter'»., señaló. El actor agregó que en su juventud solía buscar en los tabloides en línea para ver qué comentarios habían sobre él, lo que admitió, «era algo malo».

«Y para mí, Twitter y todo lo demás se siente como una extensión de eso», agregó. «A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, que también se siente como otra cosa poco saludable», señaló. Radcliffe también se refirió a su afinidad por los programas de juegos a la luz de la reciente muerte de “Jeopardy!”, el presentador Alex Trebek, debido a que el programa de trivia alguna vez tuvo una categoría completa dedicada a Radcliffe.

Una claro recuerdo

«Ese fue un momento increíblemente genial», bromeó Radcliffe sobre la decisión que tomó la serie de presentar preguntas sobre su vida. «En el momento en que veo una pregunta sobre mí en un programa de concursos, es el momento en que sé que morí un poco por dentro». La estrella británica adoptó un tono muy diferente al hablar de la muerte de Trebek.

«Realmente no puede decir cuánto amaba la competencia y el juego», dijo Radcliffe. «A veces me parecía un poco molesto, pero cuando alguien no despejaba un tablero o todavía quedaban algunas preguntas o cuando nadie se iba con mucho sin haberlo hecho bien, simplemente decía: ‘Está bien, volveremos por Double Jeopardy después del descanso y estoy seguro de que todos lo haremos mejor'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina