Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwen Stefani y Blake Shelton anuncia la fecha de su boda

La cantante de 51 años, y la estrella del country de 44 se comprometieron en octubre después de cinco años de noviazgo.

Blake Shelton y Gwen Stefani
Blake Shelton y Gwen Stefani

Gwen Stefani y Blake Shelton están listos para unirse como pareja. La cantante de 51 años, y la estrella del country de 44 se comprometieron en octubre después de cinco años de noviazgo. La pareja, junto con los tres hijos de Stefani, Kingston, de 14 años, Zuma, de 12 años y Apollo, de 6 años, pasaron la mayor parte del tiempo durante la pandemia en el rancho de Shelton en Oklahoma.

“Blake construyó una capilla en su rancho de Oklahoma. Lo hizo él mismo con ayuda de amigos”, dijo una fuente a Us Weekly. “Es realmente un tributo a su amor. Se casarán en esa capilla, muy probablemente a principios del próximo año», agregó la fuente. Antes de proponerle matrimonio, Blake Shelton pidió permiso a sus tres hijos. Una fuente dijo a la revista People: «Blake le dijo a sus hijos que quería proponerles matrimonio y le pidió permiso».

“Su familia lo aprueba mucho. Es un compañero increíble y un gran padre para los chicos. Gwen está extasiada. La propuesta fue una sorpresa», afirmó la fuente. Para su cumpleaños en octubre, Blake Shelton se entusiasmó con su amor. «Es un día especial para una dama especial en mi vida», escribió. «Te escribiría una canción todos los días si pudiera…». La pareja comenzó a salir en 2015 después de aparecer juntos en «The Voice» como entrenadores.

Un día muy especial

Desde entonces, han aparecido juntos en el programa de competencias de canto varias veces. Desde entonces, la pareja ha lanzado música juntos como la canción «Happy Anywhere». Stefani y Shelton también hicieron un dueto en las canciones «Go Ahead And Break My Heart», «You Make It Feel Like Christmas» y «Nobody But You». Stefani estuvo casada anteriormente con el líder de Bush, Gavin Rossdale. Shelton estuvo casado anteriormente con la cantante Miranda Lambert y Kaynette Williams.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina