Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Matthew Perry anuncia la linea de ropa «Friends» en beneficio a los afectador por el COVID-19

El actor publicó una foto luciendo una remera blanca con una versión de dibujos animados de su personaje, Chandler Bing

Matthew Perry
Matthew Perry

¿Podría Matthew Perry ser más generoso? El actor de 51 años se dirigió a Instagram para anunciar que lanzará una línea de ropa con temática de Friends de edición limitada para beneficiar a las personas afectadas por el COVID-19. Perry publicó una foto luciendo una remera blanca con una versión de dibujos animados de su personaje, Chandler Bing, bailando con la frase: «¿Podría ser esto más una camiseta?».

«¿Qué es esto? ¿Una camiseta de edición limitada para la caridad? ¡Solo por dos semanas, lanzaré una colección de ropa!», escribió Matthew Perry. «Las ganancias apoyarán los esfuerzos que hace la Organización Mundial de la Salud. Enlace en la biografía. Banana no incluida», escribió. La noticia llega pocas semanas después de que el actor compartiera que el tan esperado especial de reunión de Friends sin guión estaba programado para marzo de 2021.

«Se reprogramará la reunión de Friends para principios de marzo», escribió Perry. «Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!», escribió. Si bien los planes para la reunión aún se están finalizando, podrían cambiar, recientemente se supo que la producción tiene como objetivo comenzar a principios de 2021. Inicialmente, el especial estaba programado para estrenarse con el lanzamiento de HBO Max el 27 de mayo, pero tuvo que retrasarse debido al coronavirus.

El esperado encuentro

A raíz del aplazamiento de la reunión, Marta Kauffman, la co-creadora del programa, dijo en entrevista con ET que quería esperar para grabar el especial hasta que una audiencia de estudio en vivo pudiera ser parte de la experiencia. El actor de 51 años usó Twitter para compartir que el tan esperado especial de reunión de Friends sin guión está programado para marzo de 2021.

Si bien los planes para la reunión aún se están finalizando y podrían cambiar, ET se enteró de que la producción tiene como objetivo comenzar a principios de 2021. Los coprotagonistas de Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer , aún no han publicado sobre la fecha de reunión actualizada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina