Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Adiós a la soltería! Matthew Perry finalmente anuncia un compromiso

La estrella de 51 años, anunció recientemente su compromiso con su novia de 29 años

Matthew Perry
Matthew Perry

¡Felicitaciones a Matthew Perry! La estrella de Friends, de 51 años, anunció recientemente su compromiso con su novia Molly Hurwitz, de 29 años. «Decidí comprometerme», dijo el actor en un comunicado hecho a la revista People. «Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grandiosa que existe en el planeta en este momento», agregó el actor.

Matthew Perry y Molly Hurwitz comenzaron a salir en 2018. Hurwitz, quien trabaja como gerente literaria, ha publicado sobre su relación con Perry en las redes sociales varias veces durante los últimos dos años. En distintas ocasiones ha compartido fotos junto a Perry en paseos de vacaciones. En una ocasión compartió un dulce homenaje en el Día de San Valentín. «El segundo año de mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram», escribió en su cuenta privada de Instagram.

Aunque Perry no ha publicado sobre su romance en su cuenta de Instagram, ha mantenido a los fanáticos informados sobre la próxima reunión de Friends para HBO Max. A principios de este mes, se habló reveló que el especial se había reprogramado para marzo de 2021. «Se reprogramará la reunión de Friends para principios de marzo», escribió Perry. «Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!», agregó.

La próxima reunión

Si bien los planes para la reunión aún se están definiendo y podrían cambiar, ET reveló recientemente que la producción tiene como objetivo comenzar a principios de 2021. Los coprotagonistas de Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, aún no han publicado sobre la fecha de reunión actualizada.

Inicialmente, el especial estaba programado para estrenarse durante el lanzamiento de la serie original en HBO Max el 27 de mayo, pero la producción fue retrasada debido a la pandemia de coronavirus. A raíz del aplazamiento de la reunión, Marta Kauffman, la co-creadora del programa, dijo a que quería esperar para grabar el especial hasta que una audiencia de estudio en vivo pudiera ser parte de la experiencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina