Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shakira sorprende con su nuevo video musical inspirado en Jane Fonda

La cantante colombiana y Black Eyed Peas lanzaron el video en colaboración, «Girl Like Me»

Shakira
Shakira

Shakira se inspiró en Jane Fonda para su último video musical. La cantante colombiana y Black Eyed Peas lanzaron el video en colaboración, Girl Like Me, recientemente. En la pista que empodera a las latinas, Shakira muestra sus increíbles habilidades bailando con un top rojo, braguitas de bikini negras con tirantes, calentadores de piernas y zapatillas blancas. Se la ve con dos bailarines de respaldo haciendo una gran coreografía.

«Entonces me dicen que buscas a una chica como yo / Entonces me dicen que buscas a una chica como yo», Shakira arranca la canción. «Ah-ah-ah, estás buscando / Una chica como yo (la-la-latinas, eh)». El ícono latino lució un vestido geométrico, así como un conjunto negro y rojo mientras patinaba. Girl Like Me aparece en el álbum Translation de BEP, que fue lanzado a principios de este año, y es la primera vez que Shakira y el grupo trabajan juntos.

El LP también incluye canciones con Ozuna y J. Rey Soul, así como con J Balvin y Maluma. Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo hablaron a principios de mes sobre trabajar con Shakira. «Pensé que era perfeccionista… ¡Shakira está en un nivel totalmente diferente!», dijo Will.i.am. «Viene con notas perfecta y es increíble. Pero lo hace de una manera muy gentil, humilde y dulce, donde solo quieres complacer todas sus preocupaciones. Y eso requiere a un negociador muy hábil, un gran colaborador. Me alegro de trabajar con ella».

El poder de las latinas

El trío también mencionó su éxito en todo, desde la música electrónica hasta el pop y ahora la música latina. «Black Eyed Peas es un grupo con dos chicos negros y un latino, y eso es tan urbano como parece», señaló Will.i.am. «Estamos cambiando de géneros… apuntando a diferentes grupos demográficos y teniendo éxito en todos los sentidos. Por lo tanto, se siente realmente bien tener éxito y colaborar con grandes artistas como J Balvin, Maluma y Ozuna en este nuevo disco de Translation».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina