Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Christian Serratos y el reto de interpretar a Selena Quintallina en la serie de Netflix

La actriz de 30 años, que interpreta a Selena Quintanilla en Selena: la serie de Netflix

Selena Netflix
Selena Netflix

Christian Serratos habló sobre las presiones de interpretar un ícono de la música. La actriz de 30 años, que interpreta a Selena Quintanilla en Selena: la serie de Netflix, habló sobre asumir el papel y lo que quiere que los fanáticos obtengan de la serie. “Sentí mucha presión por traer a Selena de regreso a la pantalla”, confesó Serratos durante una reciente entrevista en el set.

«Sé lo importante que es este papel y sé lo importante que es para todos sus fanáticos y su familia, así que definitivamente trabajé muy duro para tratar de ser lo más honesta posible de Selena», señaló. Christina Serratos estaba tan comprometida con transformarse en la leyenda tejana que comenzó a trabajar con un entrenador de dialectos y un entrenador de canto, antes de obtener oficialmente el papel.

“Nunca antes había tenido tanta responsabilidad y solo quería usar todos los recursos que pudiera”, explicó. “Así que empecé a trabajar con un entrenador de dialectos por mi cuenta antes de tener el trabajo, lo que creo que fue muy útil. Comencé a trabajar con mi entrenador de canto, a quien amo tanto, Eric Vitro, antes de obtener el trabajo, y él también me ayudó con la audición”.

Lo que esperan los fans

Algunas de las escenas más difíciles de filmar para Serratos fueron las secuencias en concierto, principalmente porque había estado en el lugar de los fanáticos de la difunta cantante. “Siento que esos son los momentos en los que dirán: ‘¡Adelante! ¡Aparece como Selena, vamos!’ Esos son los momentos más divertidos, pero también sé que van a ser los que más trabajo van a tener, porque tengo mostrar aquello que quieren ver los fans, tengo que ser ella. Y eso es mucha presión», compartió.

La nativa del sur de California señaló que Quintanilla tuvo un «impacto increíble» en su vida. “No solo era alguien a quien podía admirar como mujer mexicoamericana, sino que pude ver sus logros y cada vez que hay alguien que se parece a ti que viene de donde vienes y ha logrado tanto, es muy inspirador», dijo Serratos. Serratos también le da crédito a Jennifer Lopez por allanar el camino, y se sintió honrada de seguir los “pasos increíbles” del artista de 51 años, cuyo papel destacado fue en la película biográfica de Selena de 1997.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina