Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Jennifer López busca que una nueva generación sepa de Selena Quintanilla

La artista de 51 años brilló por primera vez interpretando a la leyenda tejana en la película biográfica de 1997.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está lista para que una nueva generación aprenda sobre la fallecida Selena Quintanilla. La artista de 51 años brilló por primera vez interpretando a la leyenda tejana en la película biográfica de 1997. Ahora está lista para que el mundo conozca a la nueva Selena mientras Christian Serratos asume su papel icónico en el próximo programa de Netflix. Selena: La serie.

«Chicos, no sé si han oído hablar de esta nueva serie de Selena en Netflix», dijo J.Lo en un video publicado esta semana. «Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera. Y estaba muy emocionada cuando vi el tráiler y me enteré», señaló. «Es una gran manera para que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena, ella fue una gran parte de mi vida y de mi carrera. ¡Y no puedo esperar para verla!», agregó.

A principios de este año, Jennifer López celebró el aniversario de 23 años de su exitosa película, Selena. La cantante compartió un video de sí misma reflexionando sobre su tiempo en el set y la importancia de honrar el legado de Selena. «No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta película increíble y 25 años desde su fallecimiento», escribió López en las redes sociales. «Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida».

El inicio de una carrera

Producida por el padre de Quintanilla, Abraham, y su hermana, Suzette, la muy esperada serie autobiográfica de Netflix sigue el ascenso de la estrella de un pequeño pueblo en Texas hasta encabezar las listas de música en español y cruzar al mercado de la música estadounidense, antes de su muerte en 1995. El elenco del programa también incluye a Seidy López, Gabriel Chavarría, Noemi González y la estrella de Desperate Housewives, Ricardo Chavira.

«Sentí mucha presión por ser y traer a Selena de regreso a la pantalla», confesó Serratos durante una entrevista hecha en el set de filmación. «Sé lo importante que es este papel y sé lo importante que es para todos los fans y su familia, así que definitivamente trabajé muy duro para tratar de ser lo más honesta posible como Selena».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina