Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eninem sorprende con una inesperada aparición en Saturday Night Live

Saturday Night Live mezcló la alegría navideña con el oscuro y devastador sencillo «Stan» que Eminem lanzó en 2000

Eminem
Eminem

Este fin de semana, Saturday Night Live mezcló la alegría navideña con el oscuro y devastador sencillo «Stan». El tema que Eminem lanzó en 2000 fue la inspiración para una parodia que incluyó una inesperada aparición del rapero. En el video musical, Pete Davidson interpreta a «Stu», un fanático obsesionado con Santa Claus que le escribe cartas incoherentes suplicándole una PlayStation 5 para Navidad.

Con una camiseta blanca sin mangas y cabello rubio corto y decolorado, Davidson es un sustituto perfecto para Devon Sawa (quien interpretó al homónimo Stan en el video musical original). En el video aparece el personaje encorvado garabateando una carta en un bloc de notas en un sótano, con miles de fotos y dibujos de Santa pegados en todas las paredes.

«Querido Papá Noel / No puedo creer que el año casi termine / hace más frío / Soy un año mayor, pero sigo siendo tu soldado», rapea Davidson, antes de explicar su difícil situación de no poder encontrar una PS5. «Traté de comprar uno en un Wal-Mart / corrí por el centro comercial como Paul Blart / intenté ver pero todo estaba a ka venta, la cosa está difícil a fuera / Yo, incluso fui a un Game Stop / y luego pensé: ‘Oh, espera, detente, Santa Claus puede hacer uno’ / el hombre tiene su propio taller».

El inesperado giro

A medida que las cartas fueron quedando sin respuesta, los mensajes de Stu se volvieron cada vez más enojados y trastornados. Kate McKinnon asume el papel de Dido cantando el coro, y Bowen Yang se unió como Elton John, quien cantó un dúo de «Stan» con Eminem en la 43ª entrega de los premios GRAMMY. En el último versos, Stu aparece conduciendo bajo la lluvia, rapeando sobre lo desilusionado que está por no poder conseguir el PS5.

Al final del video, el propio Eminem hizo una aparición en la vieja televisión en el sótano de Stu. El rapero aparece con un suéter navideño y abre un regalo con la etiqueta «To Shady, From Santa». En el interior, encuentra la consola de videojuegos que Stu tanto deseaba. «Eso es una locura. ¿Una PS5? ¡Ni siquiera pedí esto!», dijo Eminem. «Supongo que Shady debe haber sido un buen chico este año. Lo siento, Stu».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina