Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CELEBRITIES

Katy Perry revela cuál ha sido su mayor desafío desde que es mamá

La cantante de «Never Really Over» conversó con Hugh Jackman y su esposa en una reciente entrevista

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry reconoció el estrés de ser madre primeriza. La cantante de Never Really Over conversó con Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, sobre las pocas horas que ha dormido últimamente. «Soy una madre primeriza. Mi hija, es un gran regalo, ¡pero a veces surge el desafío con respecto al sueño! No importa cuánto apoyo tengan», dijo Perry a la pareja durante el evento virtual de Concierto y Beneficio de Meditate America.

«Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía tener? ¿A donde se fueron?», reveló. Katy Perry y su prometido Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Daisy Dove, en agosto. Durante su charla con Jackman y Furness, la jueza de American Idol compartió que la meditación trascendental la ha ayudado a concentrarse y recuperar algunas horas.

banner

«Ha habido muchas formas diferentes en que la MT me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos», dijo, y señaló que tiene «el descanso más profundo». El mes pasado, una fuente cercana señaló que Perry y Bloom están haciendo un «gran trabajo» para equilibrar la paternidad con sus carreras. «Katy y Orlando están haciendo un trabajo fantástico como pareja y están en la felicidad de la paternidad y la maternidad», dijo la fuente.

Buscar el equilibrio

«Están en la misma página en lo que respecta a pasar tiempo con Daisy y dedicarse a sus carreras, hacen un gran trabajo para resolver todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento», señaló. «Ambos han sido muy prácticos y saben que siempre será un acto de equilibrio», agregó la fuente. «Orlando cree que Katy es una mamá increíble». Perry también aduló a Bloom en una entrevista con ET en octubre. «Papá está haciendo un gran trabajo. Papá ha intervenido», dijo Perry sobre su novio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina