Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande anuncia un misterioso proyecto musical en las redes

Recientemente la cantante de 27 años publicó una serie de fotos en blanco y negro de su gira mundial Sweetener 2019

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande causó controversia entre sus fanáticos en línea luego de insinuar un nuevo proyecto misterioso. Recientemente la cantante de 27 años publicó una serie de fotos en blanco y negro de su gira mundial Sweetener 2019, etiquetando a Netflix en las publicaciones. Los fanáticos comenzaron a especular sobre un posible documental para el servicio de transmisión.

«¿¡¿Película edulcorante?!?», preguntó un fan, mientras que otro usuario comentó, «DANOS UNA FECHA». «¡¡Dios mío, habrá un especial de Netflix!!?», escribió una persona, mientras que otro señaló: «NO JUEGAS CONMIGO ARI». Netflix respondió al tuit diciendo: «Disculpe, te amo», que es una referencia a la canción de Grande «REM». En 2018, Ariana Grande y YouTube trabajaron juntos en su serie titulada «Dangerous Woman Diaries», que consistió en cuatro episodios que documentaron el detrás de cámaras de su gira de 2017.

Incluso en medio de la pandemia, Ariana Grande ha estado ocupada trabajando en su música. Lanzó su sexto álbum de estudio «Positions» en octubre y apareció en la exitosa canción de Lady Gaga «Rain on Me». En noviembre, Grande reaccionó cuando su álbum debutó en el número 1 de la lista Billboard 200. «hola / gracias», escribió a sus fans en las redes sociales.

Un mensaje de agradecimiento

«Sé que estas cosas no son muy importantes en el gran esquema de las cosas, pero cuando suceden, siento que es importante expresar gratitud por tu amor y apoyo. ¡¡Así que hoy estoy divagando!», señaló. «Este es mi álbum favorito hasta ahora», agregó, «y su respuesta a la música ha hecho que mi corazón esté tan increíblemente lleno que ni siquiera puedo comenzar a expresar completamente lo mucho que significa. Así que muchas gracias», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina