Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello y Shawn Mendes lanzan un nuevo video musical

El nuevo video de la pareja fue filmado por Mendes y muestra a la pareja bailando adorablemente bajo las luces de las fiestas

Camila Cabello
Camila Cabello

¡Sorpresa! Shawn Mendes ha lanzado un álbum sorpresa de lujo, Wonder Deluxe, junto con un nuevo video musical de su dueto navideño con su novia, Camila Cabello. Mendes lanzó su cuarto álbum de estudio, Wonder, recientemente. La nueva versión de lujo incluye dos canciones adicionales: una versión de Can’t Take My Eyes Off You y su colaboración con Cabello, The Christmas Song.

El nuevo video de la pareja fue filmado por Shawn Mendes y muestra a la pareja bailando adorablemente bajo las luces de hadas, pasando el rato alrededor de un fuego acogedor y jugando con su cachorro, Tarzán. El video también presenta lindas imágenes de la pareja dando demostraciones de amor en público. También se vistieron con trajes rojos festivos mientras cantan alegremente la canción. «Con amor, Shawn, Camila y Tarzán», dice la pantalla al final.

Shawn Mendes está usando el dúo para ayudar a los necesitados durante la temporada navideña. Del 5 al 31 de diciembre de 2020, por cada 10 millones de transmisiones de “The Christmas Song”, la Fundación Shawn Mendes donará 10,000 dólares a Feeding America. Wonder Deluxe también presenta una versión acústica de «Wonder», así como seis presentaciones adicionales de Wonder: The Experience, el beneficio de transmisión en vivo reciente de Mendes.

Un futuro compromiso

A juzgar por la última entrevista de Mendes, él y Cabello planean pasar muchas Navidades acogedoras juntos; el cantante reveló que la pareja ha hablado de comprometerse. «Sí, absolutamente», dijo. «Siempre he estado dispuesto a hablar sobre esas cosas, y si no entonces reviso un poco, y no sé… creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía como 15 años», señaló. «Sé que somos muy jóvenes, así que no quiero apresurarme, pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que has encontrado a tu persona», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina