Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry comparte un dulce regalo que recibió de Ariana Grande

La cantante fue a su historia de Instagram para mostrar la última incorporación al armario de su hija

Katy Perry
Katy Perry

Daisy Dove Bloom tiene solo tres meses y ya tiene un gran guardarropa. Katy Perry fue a su historia de Instagram para mostrar la última incorporación al armario de su hija: un traje de nieve blanco de Givenchy, cortesía de Ariana Grande. El video de Perry también incluyó la dulce nota que Grande envió con el regalo. «Katy y Orlando, felicidades y los adoro a los dos. Con amor, Ariana», escribió la cantante de «7 Rings».

La nueva mamá, que le dio la bienvenida a Daisy con su prometido Orlando Bloom en agosto, compartió su amor por Grande de inmediato. «Ily», escribió en su historia de Instagram, etiquetando a la estrella del pop. El nuevo traje para la nieve de Daisy es solo uno de los muchos regalos que ha recibido de las celebridades desde su nacimiento. En septiembre, Perry mostró la manta de bebé bordada a mano que Taylor Swift envió para su pequeña.

Katy Perry y Orlando Bloom, mientras tanto, están en «la felicidad de la paternidad y la maternidad», reveló recientemente una fuente. “Katy y Orlando están haciendo un gran trabajo como pareja y están en la felicidad de la maternidad y la paternidad”, dijo la fuente. “Están en la misma página cuando se trata de hacer tiempo para Daisy y sus carreras, y hacen un gran trabajo para resolver todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento», señaló.

La vida como papá y mamá

«Ambos han sido muy prácticos y saben que siempre será un acto de equilibrio», agregó la fuente. «Orlando cree que Katy es una mamá increíble». Katy Perry conoce el estrés de ser madre primeriza. La cantante de «Never Really Over» conversó con Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, sobre la maternidad. «Soy una madre primeriza. Mi hija, es un gran regalo, ¡pero a veces hay un desafío con el sueño! No importa cuánto apoyo tenga», dijo Perry a la pareja durante el evento virtual de Concierto y Beneficio de Meditate America.

«¿De dónde voy a sacar esas seis horas que solía tener? ¿A donde se fueron?», señaló. Durante su charla con Jackman y Furness, el juez de American Idol compartió que la meditación trascendental la ha ayudado a concentrarse y recuperar algunas horas. «Ha habido muchas formas diferentes en que la MT me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos», dijo, y señaló que tiene «el descanso más profundo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina