Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson habla sobre el reto de recomponer su vida luego del divorcio

La cantante habló sobre cómo está reorganizando su vida en el reciente episodio de The Kelly Clarkson Show.

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

Kelly Clarkson recomponer su vida luego de su divorcio de Brandon Blackstock. La cantante habló sobre cómo está reorganizando su vida en el reciente episodio de The Kelly Clarkson Show. «Cuando compré esta casa, me estaba divorciando de mi primer marido y todavía estaba en el programa The Nanny y mi vida era muy complicada, intensa y ocupada», compartió Drescher, quien anteriormente estuvo casada con Peter Marc Jacobson, co -creador de The Nanny, de 1978 a 1999.

«Necesitaba algo que fuera extremadamente relajante y muy prístino para hacerme sentir muy en paz», señaló. “Es como si estuvieras en mi última sesión de terapia”, bromeó Clarkson. “Tengo una casa nueva, es muy blanca y limpia por el mismo razonamiento. Y también rehice mi oficina. Miré a Kevin en nuestro departamento de arte y le dije: ‘Por favor, ayúdame a que esto tenga sentido'», señaló.

La entrenadora de Voice agregó que los cambios que hizo la ayudaron a «sentirse en paz» en medio de su separación. «Solo quería sentirme feliz», explicó. «Los colores me hacen sentir muy bien». Clarkson y Blackstock se separaron en junio, después de casi siete años de matrimonio. Ambos comparten dos hijos: su hija River de 6 años y su hijo Remington de 4 años.

El proceso de divorcio

La cantante recibió la custodia principal de sus hijos, según los documentos judiciales. Si bien Clarkson y Blackstock inicialmente solicitaron la custodia legal y física conjunta de sus hijos, los documentos judiciales muestran una imagen diferente. «El nivel de conflicto entre los padres ha aumentado», se lee en el documento. «Las partes tienen dificultades para ser padres compartidos debido a problemas de confianza entre ellos».

Kelly Clarkson expresó en octubre que el proceso de divorcio era difícil y habló sobre el impacto que tuvo en sus hijos.»Hay muchos corazones involucrados aquí… Lo que ha sido un poco difícil de entender, soy un libro abierto, pero en algún momento, soy una mamá osa más que una persona a la vista del público», dijo Clarkson. «Entonces, me preocupo 100 por ciento más por mis hijos que por cualquier otra cosa en este planeta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina