Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La familia real se reúne en el castillo de Windsor por primera vez

Los miembros de la realeza están juntos de nuevo, aunque mantienen la distancia social como norma de seguridad por la pandemia.

Familia real
Familia real

Los miembros de la familia real están juntos de nuevo, aunque mantienen la distancia social como norma de seguridad por la pandemia. Recientemente, el príncipe William y Kate Middleton concluyeron su recorrido en tren uniéndose a la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornualles, el príncipe Eduardo, Sophie, la condesa de Wessex y la princesa Ana en el cuadrilátero del castillo de Windsor.

El grupo, que mantuvo una separación de seis pies durante todo el evento, se reunió para agradecer a los voluntarios locales y a los trabajadores esenciales en medio de la pandemia de COVID-19 en curso. La familia real disfrutó de una actuación de la banda The Salvation Army UK, antes de que William y Kate saludaran a varios trabajadores esenciales de organizaciones benéficas.

La familia lució festiva para la salida, Kate optando por usar un abrigo esmeralda, William vistió un traje clásico con una bufanda a cuadros y la Reina con una chaqueta roja y un sombrero a juego. William y Kate partieron en su recorrido en tren durante el fin de semana. Se reunieron con paramédicos en Edimburgo, visitaron una escuela en Berwick-Upon-Tweed, conversaron con un cuidador de tiempo completo en Batley, tuvieron una reunión con representantes de la industria alimentaria en Manchester, asaron malvaviscos y hablaron con estudiantes en Cardiff.

La reunión familiar

La conclusión del recorrido en tren se produjo antes de las vacaciones de Navidad, la cuales serán diferentes para la familia real este año. Mientras que los miembros de la realeza normalmente se reúnen en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, para Navidad, la llegada del COVID-19 ha cambiado sus planes. «Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la Reina y el Duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor», reveló el Palacio de Buckingham en un comunicado a principios de este mes.

Aún no está claro dónde pasará el resto de la realeza sus vacaciones. La revista ¡Hola! informa que el príncipe Carlos y su esposa Camilla estarán en su Highgrove House en Gloucester, Inglaterra, mientras que otra fuentes en Cardiff señaló a The Daily Mail que William y Kate todavía no estaban 100 por ciento seguros de lo que iban a hacer o adónde iban.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina