Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez elogio la nueva producción de Netflix inspirada en Selena Quintanilla

La cantante y actriz de 28 años no pudo evitar elogiar la nueva serie de Netflix, Selena: la serie en su historia de Instagram.

Selena Gomez
Selena Gomez

¡Selena Gomez tiene un nuevo programa favorito! La cantante y actriz de 28 años no pudo evitar elogiar la nueva serie de Netflix, Selena: la serie en su historia de Instagram. Gómez, quien fue nombrada en honor a su compañera nativa de Texas Selena Quintanilla, compartió cuán «inspiración» es para ella la fallecida cantante tejana, y alentó a sus seguidores a ver el programa.

Selena Gomez comenzó saludando a sus fanáticos desde el set de su nueva serie de televisión, Only Murders in the Building. «Quería saludar y decir que he estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es tan buena», comentó Gómez. «Ella es una gran inspiración. Me pusieron su nombre y es increíble». Selena: The Series sigue el ascenso de Quintanilla, la cantante mexicoamericana que fue asesinada trágicamente en 1995 a la edad de 23 años.

El programa está protagonizado por Christian Serratos en el papel principal. Si bien ha habido algunas críticas mixtas en la primera parte del programa, Serratos previamente se sinceró sobre la «presión» de interpretar a la icónica latina y asumir el papel principal de Jennifer Lopez en la película Selena de 1997. «Sentí tanta presión para ser y traer a Selena de regreso a la pantalla», confesó Serratos.

La nueva serie

«Sé lo importante que es este papel y sé lo importante que es para todos sus fans y su familia», señaló la actriz. así que definitivamente trabajé muy duro para tratar de ser lo más honesta posible como Selena», agregó. La hermana de Quintanilla, Suzette, también dio una idea de lo que verían los espectadores cuando se sumeran en la serie. Explicó que la primera parte estaría llena de momentos más íntimos entre su familia.

«La diferencia es que la serie trata sobre el viaje real de nosotros como familia, luchando por entender y descubrir esta parte musical de nosotros que realmente no nos dimos cuenta de que teníamos», explicó Suzette. «Mucho del crecimiento de Selena y Los Dinos, básicamente, y del viaje. Me gusta llamarlo el viaje de mi vida, el viaje de la vida de nuestra familia, en realidad», agregó. «Esta serie trata más sobre todas las preguntas, las pequeñas cosas que los fanáticos de Selena se han estado preguntando a lo largo de los años ‘¿Por qué se creó esta canción o por qué esta otra?'», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina