Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez comparte un inspirador mensaje de autodescubirmiento

La actriz de 28 años habló sobre su reciente autodescubrimiento y cómo inspiró su álbum Rare

Selena Gomez
Selena Gomez

El viaje que ha tuvo Selena Gomez hasta donde se encuentra ahora no ha sido fácil. La cantante señaló que su fe en sí misma la llevó allí. La actriz de 28 años habló sobre su reciente autodescubrimiento y cómo inspiró su álbum Rare y la línea de belleza del mismo nombre durante la cumbre virtual de Teen Vogue. «Todo el tema de mi último álbum fue mucho de autodescubrimiento, mucho de estar bien, estar sola y ser vulnerable, estar bien con no lucir como todo lo demás», compartió.

«Y creo que para mí, hay tantas cosas que quiero que mi marca [Rare Beauty] transmira», señaló. «Todo eso requirió mucho trabajo y requiere un control con usted mismo», explicó Selena Gomez. «‘¿Por qué quieres hacer las cosas que estás haciendo? ¿Vas a poder desafiarte? ¿Eres paciente contigo misma?’ Hay tantas preguntas que debes hacerte. Pero al mismo tiempo, es igualmente importante rodearte de personas en la cual desafías, las que creen en ti», dijo la cantante de Wolves.

«Hay mucha gente, incluso hasta el día de hoy, que me dice ‘no puede'», señaló. Gómez recordó haber tenido dudas cuando era más joven. «Tenía tantas razones para no levantarme y seguir adelante… Pero lo que nunca pude hacer a un lado fue es convicción sobre cuánto creía en mí misma y creía en lo que estaba haciendo», dijo. «Cuando era más joven tuve la suerte de encontrar mi pasión, y desde ese momento tuve que seguir adelante sin importar lo que pasara», expresó Gómez.

Frente a las negativas

«Mucha gente me dijo ‘no’, mucha gente dijo que no podía hacerlo o que no era capaz. Para ser honesto, todavía hay personas hasta el día de hoy que creo que dicen eso», señaló. «Lo único que puedo decir es que todo lo que hago es de buena calidad. Quiero asegurarme de que lo que hace sea de calidad, ya sea todo lo relacionado con mi trabajo actuando o cantando, es importante para mí ser auténtica y conectarme con algo, de lo contrario me parece un poco inútil», compartió.

La ex estrella de Disney también habló sobre la salud mental y su deseo de ayudar a normalizar esas conversaciones. «Creo que da menos miedo cuando hablas de eso. Entonces, esa es una sensación de libertad que obtuve una vez que lo hice. Creo que tuve un momento en el que me sentí algo diferente, y me preguntaba: ‘¿Por qué reacciono de esta manera?’ «¿Por qué me siento como me siento y nadie más se siente así?», dijo.

Selena Gomez reacciona antes las bromas luego de sufrir un trasplante de riñón

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina