Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez define lo que significa el éxito en su carrera como artista

La cantante de 28 años habló en una reciente entrevista sobre la importancia de usar su voz.

Selena Gomez
Selena Gomez

Queda claro que el éxito significa algo muy especial para Selena Gomez. La cantante de 28 años habló en una reciente entrevista con ET sobre la importancia de usar su voz y ser una mujer latina exitosa en su profesión. En su entrevista, la cantante figuró entre las Damas Líderes del Entretenimiento 2020 de la Academia Latina de la Grabación. «Siempre sentí que mi corazón estaba en el lugar correcto cuando se trataba de los temas que importaban», explicó.

Selena Gomez continuó diciendo: «Pero en los últimos años me he tomado el tiempo para educarme y entender que mi voz sí importa. Todas nuestras voces importan». La ex estrella de Disney ha sido reconocida por ser una de las principales artistas jóvenes en prestar su plataforma en apoyo de diversos movimientos sociales y culturales que luchan por la igualdad de derechos, entre ellos el movimiento Black Lives Matter.

En su entrevista, abordó cómo se siente tener el reconocimiento internacional. «Se siente increíble, pero creo que lo que realmente define el éxito es ver cómo las personas se conectan con una canción, una película o un programa de televisión. Podría tener un impacto positivo en la vida de alguien», explicó. «Todos tienen este derecho a ser vistos, y la visibilidad y la representación son vitales para el proceso de articulación de nuestras identidades», agregó.

Mujeres líderes del entretenimiento

A Selena Gomez se unen Gloria «Goyo» Martínez, Ángela N. Martínez y María Elena Salinas como las Damas Líderes del Entretenimiento. El evento es una iniciativa que se ha convertido en parte de la Semana del GRAMMY latino, y rinde honor a mujeres profesionales y con conciencia social dentro de los campos de las artes y el entretenimiento, selañando las contribuciones significativas inspirando a la próxima generación de mujeres líderes.

«Estar incluida entre estas otras mujeres que continúan traspasando los límites significa mucho para mí», señaló Gomez. «Como latinas, es importante que entendamos cuánto potencial tenemos para ser los creadores de cambios», reiteró. Las Damas Líderes del Entertainment serán homenajeadas durante una ceremonia virtual el 17 de noviembre. Los Latin GRAMMY 2020 se llevarán a cabo el jueves 19 de noviembre de 2020 a través de Univision.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina