Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez viene con una nueva producción cinematográfica

La película está basada en las memorias de Vásquez-Lavado y se estrenará en febrero de 2022

Selena Gomez
Selena Gomez

¡Selena Gomez tiene una nueva película en proceso! Tempesta Films y One Community anunciaron recientemente que la cantante de 28 años protagonizará y producirá In the Shadow of the Mountain, una próxima película biográfica sobre Silvia Vásquez-Lavado, una alpinista gay que batió récords. La película está basada en las memorias de Vásquez-Lavado del mismo nombre y se estrenará en febrero de 2022.

La alpinista fue la primera mujer peruana en alcanzar la cima del monte Everest y la primera mujer abiertamente gay en completar las Siete Cumbres, un desafío para escalar la montaña más alta de cada continente. Vásquez-Lavado, quien fue víctima de asalto y negligencia infantil, encontró curación y poder en el montañismo. Como tal, ha organizado caminatas Campamento base del Everest para otras mujeres sobrevivientes de abuso.

Una historia de resistencia

La película, que fue elegida por las respectivas productoras de Donna Gigliotti y Scott Budnick, será escrita y dirigida por Elgin James. Producirán July Moon Productions de Selena Gomez, Idea Architects de Lara Love Hardin y la propia Vásquez-Lavado. En una publicación de Instagram, Vásquez-Lavado dijo que está «muy honrada y agradecida de compartir esta emocionante noticia», antes de felicitar a Gomez por ser tan «audaz, talentosa y brillante».

«A toda mi familia y amigos, gracias por todas sus palabras de aliento y apoyo en este camino», escribió. «¡No puedo esperar para compartir más sobre este proyecto!». Mientras tanto, en un comunicado de prensa, Gigliotti llamó a Vásquez-Lavado «una fuerza de la naturaleza». «Scott y yo estamos muy emocionadas de trabajar con Elgin y Selena para contar esta historia de resistencia, coraje, aventura y humanidad», agregó. «Estamos encantadas de ponernos manos a la obra para dar vida a la increíble e inspiradora historia de Silvia en la pantalla», dijo Budnick.

La importancia de la salud mental

La senadora Kamala Harris también se mostró muy agradecida con Selena Gomez. Harris conversó con la cantante de 28 años sobre la importancia de brindar todo tipo de atención médica a los estadounidenses. «Tu salud no es solo lo que experimentas del cuello hacia abajo, también es del cuello hacia arriba. Estoy agradecido de que @SelenaGomez haya estado usando su voz para crear conciencia sobre la salud mental e inspirar a sus fans a votar en estas elecciones», tuiteo Harris junto con un video de la conversación con Gómez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina