Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Un poderoso look! ¿Por qué todos hablan del traje blanco de Kamala Harris?

Harris se convirtió en la primera mujer, afroamericana y suraiática estadounidense en ser elegida como vicepresidenta

Kamala Harris
Kamala Harris

Kamala Harris hizo historia como la primera vicepresidenta electa y en su debut lució el traje perfecto para conmemorar el monumental evento. Durante el fin de semana, se proyectaba que Joe Biden ganaría la presidencia con Kamala Harris como vicepresidente. Harris se convirtió en la primera mujer, afroamericana y suraiática estadounidense en ser elegida como vicepresidenta.

Durante su discurso de victoria en Wilmington, Delaware, Harris sorprendió a la audiencia con un conjunto monocromático, un traje blanco (Carolina Herrera según The New York Times), una blusa de satén marfil con lazo en el cuello y zapatos de tacón de Manolo Blahnik con punta cerrada. La demanda de Harris fue un guiño al movimiento por el sufragio femenino.

Una claro discurso

En su discurso, Harris agradeció a las mujeres que allanaron el camino y lucharon para asegurar el derecho al voto de las mujeres. «Todas las mujeres que han trabajado para asegurar y proteger el derecho al voto durante más de un siglo, hace 100 años con la Enmienda 19, hace 55 años con la Ley de Derecho al Voto y ahora en 2020 con una nueva generación de mujeres que emitieron sus votos y continuaron la lucha por su derecho fundamental a votar y ser escuchadas», dijo Harris.

«Esta noche, reflexiono sobre sus luchas, sus determinaciones y la fuerza de sus visiones para ver qué pueden ser aliviada por lo que había sido», continuó diciendo. «Y yo me apoyo sobre sus hombros. Y qué testimonio del carácter de Joe es que tuvo la audacia de romper una de las barreras más sustanciales que existen en nuestro país y seleccionar a una mujer como su vicepresidenta».

El empoderamiento femenino

También se dice que la blusa con lazo en el cuello es un guiño al empoderamiento de las mujeres, un estilo popular entre las mujeres trabajadoras. Apenas unas horas después de que Biden y Harris se dirigieran a la nación, Jim Carrey y Maya Rudolph repitieron sus papeles como dúo para Saturday Night Live. Rudolph clavó la mirada de Harris de la cabeza a los pies con un traje blanco casi idéntico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina