Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende con generosos donativo a campañas GoFundMe

La cantante tocó recientemente la vida de dos mujeres que han estado luchando económicamente debido a la pandemia del coronavirus.

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift continúa dando generosamente a los que necesitan. La cantante tocó recientemente la vida de dos mujeres que han estado luchando económicamente debido a la pandemia del coronavirus. Nikki Cornwell, de Nashville, Tennessee, y Shelbie Selewski, de Harrison Township, Michigan, aparecieron en un artículo publicado en el Washington Post el cual habla sobre desalojos y desempleo en medio de la crisis.

Evidentemente, Taylor Swift se sintió conmovido por sus difíciles situaciones y decidió ayudarlas donando 13,000 dólares a cada una de sus campañas de GoFundMe. Swift también dejó un sincero mensaje personal en cada una de las campañas, compartiendo su amor y apoyo a las mujeres. «Shelbie, te envío este regalo después de leer sobre ti en el Washington Post», escribió Swift en la página GoFundMe de Selewski.

«Nadie debería tener que sentir el tipo de estrés que se te ha impuesto. Espero que tú y tu hermosa familia tengan una gran temporada navideña. Con cariño, Taylor». La cantante también compartió un conmovedor mensaje en la página GoFundMe de Cornwell escribiendo: «Nikki, leí sobre ti en el Washington Post y pensé que fuiste muy valiente al compartir tu historia. Siento mucho todo lo que has tenido que vivir a lo largo de este año y quería enviarte este regalo, de una chica de Nashville a otra. Con amor, Taylor».

Esperanza a los fanáticos

No sería la primera vez que Swift ayuda a quienes luchan con las cargas financieras provocadas por la devastadora pandemia. En marzo, hacia el comienzo de la cuarentena, Swift comenzó a responder a las súplicas abiertas de las personas que pedían ayuda financiara a través de Twitter. La cantante dio varios obsequios de 3,000 dólares cada uno a los fanáticos que no podían pagar el alquiler.

Taylor Swift recientemente también enviando un poco de alegría navideña a una fan afortunada. Sarah Bailey recientemente utilizó las redes sociales para compartir videos del espectáculo anual de luces navideñas de su familia con la esperanza de que Swift, su «artista favorito de todos los tiempos», pudiera verlo. Este año, ella y su familia establecieron la experiencia épica con la canción de Swift de 2019, «Christmas Tree Farm», junto con otras canciones como «Underneath the Tree» de Kelly Clarkson y «All I Want for Christmas Is You» de Mariah Carey.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina