Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria Beckman da la bienvenida a la prometida de su hijo con un dulce mensaje

La diseñadora de moda habló sobre el compromiso de su hijo Brooklyn Beckham durante su aparición en el programa Lorraine.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Victoria Beckham está lista para darle la bienvenida a la prometida de su hijo mayor, Nicola Peltz. La diseñadora de moda habló sobre el compromiso de su hijo Brooklyn Beckham durante su aparición en el programa Lorraine. «Está tan feliz, ambos están tan felices», dijo Victoria sobre Brooklyn y Nicola, quienes se comprometieron en julio. «Nicola es simplemente maravillosa», señaló.

«Ella es dulce, es amable, es una mujer tan hermosa, cálida, maravillosa, maravillosa», agregó Victoria Beckham. «No podríamos haber pedido que Brooklyn conociera a una dama más adorable y encantadora. Estamos muy felices. La amamos. Él es tan feliz», señaló. Brooklyn, de 21 años, y Nicola, de 25, comenzaron a salir el año pasado. «Es bueno con todo lo que ha sucedido este año que Brooklyn haya encontrado a su alma gemela y la dama con la que quiere pasar el resto de su vida», compartió Victoria.

«Durante este tiempo ha habido tanta incertidumbre y todo se ha sentido un poco triste. Entonces, estamos muy felices y muy emocionados… ¿Qué me pondré?», señaló. Victoria y su familia celebraron el compromiso de Brooklyn durante el verano. «¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Les deseamos mucho amor y una vida de felicidad. Todos los amamos tanto x», escribió la Spice Girl en Instagram en julio. «Te amo tanto, Victoria, soy la chica más afortunada», comentó Nicola en la publicación de Victoria.

Un sentido homenaje

La ex miembro de las Spice Girls fue a su Instagram en otra ocasión para compartir algunas fotos y videos familiares en honor al domingo del recuerdo británico. En las tomas, Victoria y David posaron sombríos, luciendo alfileres simbólicos de amapola roja en honor a las vidas de los veteranos perdidos. Dos de sus hijos, Cruz, de 15 años, y Harper, de 9 años, se unen a ellos en un video.

Para la ocasión, Victoria lució un suéter de cuello alto de color naranja quemado con mangas azul marino y jeans de campana. Su esposo se puso formal con una chaqueta de traje gris, una camisa blanca con botones y pantalones marrones. Pero fue su calzado lo que levantó algunas cejas y provocó que el diseñador de moda se burlara de él.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina